Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del tercer capítulo de la vigesimoprimera novela de la saga Slayers Special, 汝その名はスイートポテト (nanji sono na wa Sweet Potato). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Marzo de 2002, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/32 - 0% en proceso

 

Su nombre es Patata Dulce (primera parte)

Ya estoy aquí. Por fin. En este lugar.

La ciudad de Curian.

No es que esté abandonada, aunque era bastante pequeña y se encontraba apartada del camino principal. El viento invernal se había encargado de despoblar las copas de los árboles de los caminos secundarios.

Pero aún así, aquí me encontraba, por fin.

Todo comenzó hace un mes.

Me encontraba en cierta ciudad después de haber terminado un trabajito, tomándome una tarta en una cafetería por la tarde.

Ocurrió entonces. Me llegaron los sonidos de la conversación de otros clientes.

—Esta tarta está riquísima.

—¿Tanto como la del establecimiento de George?

—Qué va, ni mucho menos llega a ser tan buena.

De primeras, no podía creerlo. La tarta de este establecimiento no era ni mucho menos mala. Es más, podía decirse que era deliciosa.

La masa del bizcocho tiene un fuerte sabor y aroma, y la crema es igualmente de primera clase. El Mont Blanc tiene un delicioso sabor a castañas, y las frutas están perfectamente seleccionadas.

Su nombre es Patata Dulce (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |