Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del primer capítulo de la vigesimoprimera novela de la saga Slayers Special, カーズ・ブリンガー (curse bringer). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Enero de 2002, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/32 - 3% en proceso

 

Traedor de maldiciones (primera parte)

—¿Tienes experiencia combatiendo contra mazoku?

Me quedé un momento sin palabras ante la pregunta.

La puesta de sol carmesí brillando a través de la ventana pintaba de escarlata y negro la cara hermosamente esculpida de un hombre.

Me encontraba en una de las habitaciones del castillo de Lord Georant, un poco apartado de la ciudad de Bermik.

Aunque es verdad que la palabra “lord” abarca muchos significados. Hay quienes gobiernan sobre vastos territorios con castillos enormes, y otros cuyo territorio es considerablemente pequeño y viven en poco más que mansiones lujosas.

Como era el caso de este lord.

Era por la tarde cuando alguien que decía llamarse Madick, capitán de los guardaespaldas, se dirigió a mí. Me encontraba en la ciudad de Bermik, elegantemente aniquilinando por completo el menú “todo lo que puedas comer” mientras el dueño se afligía desconsolado.

Me dijo que tenía una petición que hacerme, con una cara que reflejaba una gran seriedad que me dejó perpleja.

—Es un asunto de vida o muerte para el lord.—me susurró tras dudar un poco.

Y así es como estoy aquí ahora. En una pequeña habitación bien amueblada del castillo. Era la primera cosa que me decía acerca de esta petición ese mismo hombre, Madick, capitán de los guardaespaldas.

Traedor de maldiciones (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |