Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del primer capítulo de la octava novela de la saga Slayers Special, ざ・がーどまん (the guardman).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Febrero de 1994, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/31 - 3% en proceso

 

El guardián

—¡¿Proteger un almacén?!—dije sin poder contenerme, descontenta con lo que había oído.

—Así es. Proteger un almacén.—dijo simplemente Lorden-san sin importarle mi descontento. Aparentando unos cuarenta años y físicamente agradable, es el mayor mercader de la ciudad… no, de todo este área.

Me encontraba en el restaurante de la ciudad cuando su mayordomo me dijo que tenían un trabajo para mí, y no pude dejar de pensar en lo delicioso que sonaba eso.

Pero proteger un almacén es de los trabajos más tediosos que puede haber...

—Por supuesto, cuando digo proteger un almacén no me refiero al trabajo normal de ofrecer protección a un almacén. Para un trabajo tan común ya he contratado a unos guardias. De lo que quiero que te encargues es de atrapar a unos bandidos en concreto que han estado visitándonos muy a menudo.

—Ah, ahora lo entiendo...—asentí con alegría.

—Desde hace unos dos meses que unos bandidos están colándose en mi almacén. Por supuesto que hay guardias pero...

¡PAM!

El guardián: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |