Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto y último capítulo de la octava novela de la saga Slayers Special, 最強への道 (saikyou he no michi).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Julio de 1994, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/29 - 3% en proceso

 

El camino del más fuerte

—Si no quieres pasar por una mala experiencia, será mejor que nos des los que tengas.

La típica y mediocre amenaza que se oye siempre, esta vez, no estaba dirigida a mí. Me encontraba en un camino en medio del bosque cuando oí la conversación. Es posible que cerca hubiese algún otro viajero que estaba siendo asaltado por un grupo de bandidos, o alguna situación similar.

¡Era el momento de entrar en acción! Interrumpir de repente, derrotar a los bandidos, robarles sus tesoros, ¡e incluso conseguir una recompensa!

¡Está decidido así que adelante! Comencé a conjurar un hechizo mientras me dirigía hacia donde había oído la voz. Tras pasar unos árboles, encontré a un hombre que estaba rodeado por diez bandidos.

¡Bien!

—¡Quietos ahí! Y sin más que decir, ¡Bomb Split!

¡KABOOOM!

El camino del más fuerte: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |