Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Guidebooks ~ Películas 

Al igual que con la serie de televisión, también existen guías centradas en las películas, con resúmenes de los argumentos, fichas de personajes, y más o menos información de lo que pueda ocurrir en las mismas. De entre las guías principales solo se hicieron para las tres primeras películas, Slayers, Slayers Return y Slayers Great, sin haber llegado a salir nunca guías ni para Slayers Gorgeous ni para Slayers Premium. Pero aparte de las guías oficiales, previamente en los estrenos de las cinco películas se vendieron unas pequeñas guías que sirven a modo de introducción a las mismas, con pequeños detalles de lo que ocurre en ellas e información variada. A estas mini-guías se les conoce como program book (libro de programa) o booklet (folleto). Finalmente hay otras dos publicaciones que curiosamente utilizan como portada una ilustración de Slayers Gorgeous a pesar de no estar centradas únicamente en dicha película.


Junio, 1996
Páginas: 96
Precio: ¥1500
劇場版スレイヤーズ
gekijouban SUREIYĀZU

Se conoce con el simple nombre de Slayers The Motion Picture a la guía oficial de la primera película, publicada al año de su estreno en cines por parte de Fujimi Shobo (Kadokawa) dentro de la línea editorial Dragon Magazine Collection.

Comienza con imágenes de cuerpo entero de los personajes protagonistas junto con descripciones de los mismos, pasando a mostrar escenas de la película en las siguientes 30 páginas, así como algo de información acerca de los hechizos utilizados en la misma. Tras esto pasa a unas entrevistas hechas tanto a Megumi Hayashibara como a Maria Kawamura, junto con un pequeño manga protagonizado por ambas, contando algunas anécdotas de la grabación de las voces para la película.

Posteriormente se muestran los diseños de los personajes, así como de algunos objetos y localizaciones de la película, finalizando la guía con otras entrevistas a los encargados de la película (director, guionista, diseño de personajes, etc) y con un listado e imágenes de los objetos promocionales vendidos de la película, como son los singles y la banda sonora, entre otras cosas.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |