Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Guidebooks ~ Películas 

Al igual que con la serie de televisión, también existen guías centradas en las películas, con resúmenes de los argumentos, fichas de personajes, y más o menos información de lo que pueda ocurrir en las mismas. De entre las guías principales solo se hicieron para las tres primeras películas, Slayers, Slayers Return y Slayers Great, sin haber llegado a salir nunca guías ni para Slayers Gorgeous ni para Slayers Premium. Pero aparte de las guías oficiales, previamente en los estrenos de las cinco películas se vendieron unas pequeñas guías que sirven a modo de introducción a las mismas, con pequeños detalles de lo que ocurre en ellas e información variada. A estas mini-guías se les conoce como program book (libro de programa) o booklet (folleto). Finalmente hay otras dos publicaciones que curiosamente utilizan como portada una ilustración de Slayers Gorgeous a pesar de no estar centradas únicamente en dicha película.


Noviembre, 1997
Páginas: 102
Precio: ¥1500
劇場版スレイヤーズGREATぐれえと
gekijouban SUREIYĀZU GREAT

Se conoce con el simple nombre de Movie Edition Slayers Great a la guía oficial de la tercera película, publicada al año de su estreno en cines por parte de Fujimi Shobo (Kadokawa) dentro de la línea editorial Dragon Magazine Collection.

Ésta es una guía mayormente visual, con innumerables capturas de las escenas de la película, ofreciendo además información sobre los personajes protagonistas. A continuación pueden encontrarse bastantes páginas con los diseños tanto de los personajes como de las localizaciones, así como de los 2 golems gigantes.

Finalmente, tras varias entrevistas a los autores y actores de voz, le dedica varias páginas a las primeras 11 novelas de la saga Special, incluyendo incluso un pequeño listado de personajes que aparecen en dichas novelas.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |