Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Multimedia  //  Soportes 

A lo largo de los años las aventuras en televisión y cine se han ido sacando a la venta en diferentes formatos, desde cintas VHS, Laser Disks (LD), pasando por los más comunes DVDs y finalmente Bluray. No se dispone de demasiada información de algunos de estos formatos o lanzamientos, pero se ofrecerá toda la que se pueda encontrar. El DVD es el formato más común en el que se han publicado las diferentes aventuras de Slayers a lo largo de los años, por lo que a efectos de esta sección los separaremos en varios apartados para tener la distinta información de cada uno de ellos bien diferenciada: por un lado los lanzamientos originales de las primeras temporadas, películas y OVAs; por otro, las reediciones que se publicaron un tiempo después de dichos lanzamientos originales; la salida de las nuevas temporadas del anime, y finalmente los nuevos y últimos recopilatorios.

En esta sección se hablará únicamente de los lanzamientos oficiales japoneses, y como mucho con alguna mención de pasada a algún otro. Para información más concreta sobre los lanzamientos en cualquier formato en España, pasaos por el reportaje Slayers en España.

       
 

Como ya se ha dicho en las otras secciones, el anime, las películas y las OVAs fueron originalmente publicadas en formato VHS y LD, pero no en formato DVD, o al menos no inicialmente. Hubo que esperar unos años para que el anime comenzara a recopiarse en este formato, seguido poco después por las películas y las OVAs, entre 1999 y 2002.

La publicación de la primera temporada estuvo a cargo de EMOTION (Bandai Visual), mientras que tanto el resto de temporadas como las películas y OVAs son de StarChild (King Records). Cada uno de los packs de las 3 temporadas del anime incluía un cupón a modo de prueba de compra. Una vez reunidos los 3 cupones correspondientes a los 3 packs, podían intercambiarse por un premio limitado, un puzzle de 300 piezas.


 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |