Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Descargas 

En esta sección encontraréis todo tipo de cosas para descargar relacionadas con Slayers, separadas en varias categorías por comodidad, pero a la vez reunidas únicamente en esta sección para que los enlaces no estén desperdigados por toda la web.


En esta sección se intentarán recopilar aquellos juegos de Slayers que puedan encontrarse para descargar, así como los programas necesarios para utilizarlos, en los casos que lo necesiten. Sólo aparecerán listados aquellos juegos que estén para descargar, según vayan encontrándose enlaces se podrían ir colocando en la sección.

pc98 Slayers (PC98)

Éste, el primer videojuego de Slayers, se lanzó para una serie de ordenadores personales exclusiva de Japón, por lo que para poder jugarlo se necesita tanto el juego como un emulador de dicho ordenador. El juego original consta de 6 disquettes, cada uno recopilado en un archivo diferente, y siguiendo este enlace podréis bajarlos todos. El programa emulador, llamado Anex86 (versión 2.78) y que sirve para emular esa serie de ordenadores podéis bajarlo siguiendo este enlace.

Finalmente, existe un programa que permite traducir textos del juego al inglés, a través de diversos métodos y programas secundarios, como Google Translate, Babylon, EDICT, etc. Dicho programa, llamado ChiiTrans, podéis descargarlo con este enlace. Las instrucciones necesarias tanto para hacer funcionar el emulador como para usar el traductor las encontraréis en la guía del juego. Con este enlace podréis bajar un pequeño diccionario de términos de Slayers para añadirlo al programa.
 
snes Slayers (Super Nintendo)

El segundo juego salió para la Super Nintendo, así que igualmente se necesitará para jugarlo tanto el juego como el programa. Para descargar el emulador, no tenéis más que pinchar en este enlace (hay otros, éste en concreto es el zSNESw). Si queréis el juego en japonés original, seguid este enlace, pero si por el contrario queréis tener la versión que finalmente salió en inglés, gracias a las webs Matt's Messy Room y Dynamic Designs, entonces seguid este enlace. El funcionamiento del emulador será explicado en la futura guía del juego (aunque es bastante simple y seguramente no tengáis problemas en jugar).

 
wonderful Slayers Fight

El Slayers Fight es el juego de cartas oficial de Slayers, y como tal está preparado para ser jugado teniendo físicamente las cartas. De momento pueden encontrarse las 216 cartas de la 1ª serie del juego traducidas en español, mediante los siguientes enlaces: cartas cliente, cartas personaje, cartas hechizo, cartas soporte y cartas evento, así como el reverso de las cartas.

 
 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |