Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Otras Publicaciones

En las secciones que os encontraréis en este apartado podréis ver los inicios de Slayers, con las primeras aventuras de Lina en las novelas acompañada por Naga y su posterior encuentro con Gourry, además de las aventuras del grupo ilustradas en los mangas, así como otras publicaciones que han ido apareciendo a lo largo de los años, como los artbooks (libros de ilustraciones), guidebooks (guías, tanto de las novelas como de la serie, películas o juegos), animecomics ("mangas" creados capturando fotogramas de la animación) y otras diversas publicaciones, tanto oficiales como no.

 

Aparte de las novelas, mangas, artbooks, guidebooks, animecomics y los MAGIUS, que podemos considerar como el material 100% oficial de Slayers, hay otras publicaciones existentes dedicadas directa o indirectamente a la serie, que puede ir desde material licenciado por Kadokawa/Fujimishobo para ser publicado por otras compañías y editoriales (ya sea en Japón o en otros países) hasta otras publicaciones algo más oscuras en cuanto a sus intenciones. Otras pueden no estar relacionadas con Slayers como tal, pero sí con alguno de sus creadores. Aquí se intentará reunir al menos algunas que se conozcan, aunque posiblemente existan otras menos conocidas. En esta sección no se incluirán las licencias de publicación españolas, ya que éstas ya aparecen en el reportaje Slayers en España.


DM soukan monogatari
1a Edición: 31/01/2018
Páginas: 280
Precio: ¥1800

El Dragon Magazine soukan monogatari (『ドラゴンマガジン』創刊物語, "Dragon Magazine, historia del primer número") es un libro publicado a modo de celebración del 30 aniversario de la revista Dragon Magazine, hablando de cómo fueron sus inicios desde su primer volumen en Marzo de 1988, y durante el resto de la década de los 80 y los 90. Curiosamente, a pesar de que la Dragon Magazine pertenece a la editorial Kadokawa, este libro fue publicado por la editorial Bensei.

Si bien el libro no está directamente relacionado con Slayers, sí lo está indirectamente, ya que por supuesto a lo largo de sus páginas se habla de la aparición de la serie en la Dragon Magazine allá por finales de 1989 y cómo ésta siguió apareciendo en la gran mayoría de números en toda la década siguiente de la que habla el libro.

Por otro lado, el libro cuenta con una entrevista de 25 páginas a Rui Araizumi, que además se encarga de la ilustración de la portada, donde puede verse a una chica (con cierto parecido a Lina) leyendo una Dragon Magazine e imaginando a personajes de series que salen en la misma (y que se muestran como parodias usando a los personajes de Slayers como base).

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |