Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Otras Publicaciones

En las secciones que os encontraréis en este apartado podréis ver los inicios de Slayers, con las primeras aventuras de Lina en las novelas acompañada por Naga y su posterior encuentro con Gourry, además de las aventuras del grupo ilustradas en los mangas, así como otras publicaciones que han ido apareciendo a lo largo de los años, como los artbooks (libros de ilustraciones), guidebooks (guías, tanto de las novelas como de la serie, películas o juegos), animecomics ("mangas" creados capturando fotogramas de la animación) y otras diversas publicaciones, tanto oficiales como no.

 

Aparte de las novelas, mangas, artbooks, guidebooks, animecomics y los MAGIUS, que podemos considerar como el material 100% oficial de Slayers, hay otras publicaciones existentes dedicadas directa o indirectamente a la serie, que puede ir desde material licenciado por Kadokawa/Fujimishobo para ser publicado por otras compañías y editoriales (ya sea en Japón o en otros países) hasta otras publicaciones algo más oscuras en cuanto a sus intenciones. Otras pueden no estar relacionadas con Slayers como tal, pero sí con alguno de sus creadores. Aquí se intentará reunir al menos algunas que se conozcan, aunque posiblemente existan otras menos conocidas. En esta sección no se incluirán las licencias de publicación españolas, ya que éstas ya aparecen en el reportaje Slayers en España.


Bakabaka RPG wo kataru
1a Edición: 01/05/2007
Páginas: 244
Precio: ¥1300

El Bakabaka RPG wo kataru (バカバカRPGをかたる, "hablando de RPGs bobos") es un libro publicado por la editorial Shinkigensha en su línea Role&Roll Books, dedicada mayormente a publicar revistas dedicadas a juegos de rol de los de toda la vida (de libro y/o tablero).

Esta publicación en concreto sobre todo reúne algunos artículos publicados anteriormente en hasta 8 revistas, hablando de diversos juegos de rol como son TOON, Macho women with guns, GURPS Goblins, Kobolds ate my baby! o Twilight 2000, entre otros que nos son algo más cercanos, como el sistema BESM y el Slayers d20.

El contenido original de este volumen se centra precisamente en el Slayers d20, en el que en un capítulo titulado ¡Sorpresa! ¡Contempla el infierno en el hotel de las aguas termales! (驚愕!温泉宿に地獄を見た!) se hace un replay de una partida de rol jugada entre el autor, Hajime Kanzaka y otras 5 personas del mundillo del rol japonés, o puede que más concretamente de Osaka, donde vive Kanzaka y del que se sabe que es un asiduo jugador de rol. No se sabe claramente quiénes son los otros jugadores, pero sí a los personajes que manejan en esta historia, que está basada en el mismo mundo donde tienen lugar las aventuras de Slayers.

A lo largo de 6 cortos capítulos, el grupo intenta hacerse con tesoros, pasa a reconvertirse a un grupo de mercenarios, acaban por encontrarse tanto a Naga como a Lina y se ven envueltos en una trifulca entre ambas que acaba, cómo no, con un Drag Slave de por medio.

Lascaux Cavelight
hombre-mapache
ladrón (nivel 2)
hechicero (nivel 1)
arma desconocida
líder del grupo de bandidos
Miana Foxxy
mujer-zorra
ladrona (nivel 2)
loremaster (nivel 1)
espadón
Tyler
hombre-pez (niño)
cazarrecompensas
arma desconocida
Yamy
hombre-golem
guerrero (nivel 3)
gran hacha
Butcha
raza desconocida
noble
arma desconocida
 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |