Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Otras Publicaciones

En las secciones que os encontraréis en este apartado podréis ver los inicios de Slayers, con las primeras aventuras de Lina en las novelas acompañada por Naga y su posterior encuentro con Gourry, además de las aventuras del grupo ilustradas en los mangas, así como otras publicaciones que han ido apareciendo a lo largo de los años, como los artbooks (libros de ilustraciones), guidebooks (guías, tanto de las novelas como de la serie, películas o juegos), animecomics ("mangas" creados capturando fotogramas de la animación) y otras diversas publicaciones, tanto oficiales como no.

 

Aparte de las novelas, mangas, artbooks, guidebooks, animecomics y los MAGIUS, que podemos considerar como el material 100% oficial de Slayers, hay otras publicaciones existentes dedicadas directa o indirectamente a la serie, que puede ir desde material licenciado por Kadokawa/Fujimishobo para ser publicado por otras compañías y editoriales (ya sea en Japón o en otros países) hasta otras publicaciones algo más oscuras en cuanto a sus intenciones. Otras pueden no estar relacionadas con Slayers como tal, pero sí con alguno de sus creadores. Aquí se intentará reunir al menos algunas que se conozcan, aunque posiblemente existan otras menos conocidas. En esta sección no se incluirán las licencias de publicación españolas, ya que éstas ya aparecen en el reportaje Slayers en España.


DM soukan monogatari
1a Edición: 20/02/2021
Páginas: 264
Precio: ¥1200

El Hayashibara Megumi no senbu KYARA kara osowatta (林原めぐみのぜんぶキャラから教わった, "todo lo que aprendí de los personajes de Megumi Hayashibara") es un libro publicado por la propia Kadokawa y escrito nada más y nada menos que por la misma Megumi Hayashibara, una de las actrices de voz más prolíficas de Japón. El libro se publicó simultáneamente tanto en japonés como en inglés, ambos en formato online.

A lo largo del libro Megumi cuenta cómo ha sido interpretar a muchos de sus más famosos personajes a lo largo de 4 décadas, desde que empezó a trabajar en pequeños papeles en 1986 a muchos otros importantes que ha tenido durante las décadas de los 90, los 2000 y los 2010.

En lo que respecta a Slayers, a lo largo de 9 páginas habla sobre lo que significó para ella ser la voz de Lina Inverse y lo que aprendió de ella. Además se incluyen 2 ilustraciones de Megumi, hechas una por Hajime Kanzaka y otra por Rui Araizumi.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |