Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Publicaciones //  Novelas //  Slayers Special //  Traducción online 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la trigésima y última novela de la saga Slayers Special, 白銀の弾丸 (hakugin no dangan). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Enero de 2007, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/33 - 3% en proceso

 

La bala de plata (primera parte)

La nieve había caído tiñiendo el aire, confundiéndose el color de la respiración con el ambiente.

Todo lo que se ve a lo lejos está igualmente teñido de blanco.

Las copas de los árboles y los tejados de las casas estaban todos coronados de blanco, y la superficie del lago cercano estaba helada.

Si se miraba fijamente, al otro lado del lago había lo que parecía ser la sombra de unos edificios. ¿Estaba la ciudad separada por el lago, o era otra ciudad?

La nieve ya había parado de caer, y el aire estaba helado.

Iba caminando rápido por la calle cuando vi el cartel de la posada. Removí la nieve que se había acumulado en mi capa y entré por la puerta.

—¡Bienvenida!

Me detuve al escuchar la voz.

Había un restaurante y un bar en la primera planta, y las habitaciones de los clientes estaban en la segunda planta, lo cual es lo usual.

Aunque pensé que había bastantes clientes cuando entré.

Bueno, no. Pensé que el sitio estaba abarrotado.

El lugar parecía ser el salón comedor. Las mesas y las sillas estaban apiladas en una esquina, y había docenas de personas de pie en el espacio vacío.

La bala de plata (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |