Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del sexto y último capítulo de la decimoséptima novela de la saga Slayers Special, 嵐の前に (arashi no maeni). Es una secuela de uno de los anteriores capítulos, 仁義なき場所取り (jingi-naki basho-tori).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación en novela en edición física en 2001 como en edición digital en 2012.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/37 - 3% en proceso

 

Slayers Superior: Antes de la tormenta

Me detuve al darme cuenta de algo.

Estaba en una ciudad común, ni grande ni pequeña ni que resaltase de ninguna manera. Me encontraba en una zona apartada de la calle principal, un lugar sin demasiado tráfico de viandantes.

—¿Y bien? ¿Qué es lo que quieres, Maria?

A modo de respuesta salió de las sombras, algo detrás mía, una chica de doce o trece años, una monada de melena negra.

—Era de esperar de Lina-san que notase que la estaba siguiendo.

Tenía una sonrisa que le daba un aire inocente. Pero yo lo sabía. Esta chica podía ser una incontrolable compañía. No es que quiera decir que pudiera ser una enemiga… por ahora. No hace mucho había ocurrido algo con el hombre con el que Maria habia estado estudiando. No mucho después Maria se distanció de esa persona, y el incidente se acabó.

Pero eso fue ya hace unos días, ¿por qué estaría esta chica siguiéndome ahora? Lo cierto es que no tenía ni la menor idea.

—… no será que... todavía queda algo pendiente de lo que pasó...—dije, pero la chica apenas se encogió de hombros con una sonrisa.

—Qué va. Ya he dejado de ser la chica que era en mi vida anterior.

Si que ha tenido que vivir mucho, la muchachita de doce años.

—Ciertamente lo ocurrido con Lenard-sama fue lamentable. Pero ahora, tengo un nuevo objetivo… bueno no, una víctima… tampoco, una presa… no, eso no… esto…

—… ¿no será un… amor?

—¡Eso! ¡Justo eso es!

Slayers Superior: Antes de la tormenta: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |