Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special

A continuación podréis encontrar la traducción al español del tercer capítulo de la decimosexta novela de la saga Slayers Special, スクランブル・グリル (scramble grill). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Enero de 2000, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/35 - 3% en proceso

 

La revuelta por la parrilla (primera parte)

El flagrante aroma flotaba en el viento.

—Huhuhu…

Mi pecho palpitaba y mis mejillas estaban sonrojadas, a sabiendas de la dicha que llegaría en breve… la mayor de las dichas, ¡la comida!

Era un agradable y soleado día. Me disponía a comer a la orilla de un río junto al camino, unos peces recién pescados hechos a la parrilla. Salteé en abundancia los filetes, que dispuse ensartados alrededor de la fogata. Muy simple todo, pero el pescado hecho a la parrilla de esta manera tiene diferente sabor al que pueda comerse en parrillas de restaurantes, o cocinados sobre piedras calentadas mediante magia.

A la orilla del río apartado del camino, donde no llegaba el ruido de la gente. Apenas podía oírse el canto de los pájaros en el bosque al otro lado del río. El murmullo del río, la suave brisa. No tenía ninguna prisa en continuar mi viaje, disfrutando de este gran momento.

—Me pregunto cómo sabrá♪ me pregunto cómo sabrá♪—tatareaba una canción sin sentido mientras esperaba que se terminaran de cocinar.

La revuelta por la parrilla (primera parte): continuará

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Publicaciones Novelas Special Special 1