Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la decimosexta novela de la saga Slayers Special, 呪術師士の森 (jujutsushi no mori).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Enero y Marzo de 1997, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/64 - 2% en proceso

 

El bosque de la bruja

Cuando recuperé el sentido, me encontraba en un lugar que no conocía. Notaba un fuerte olor a medicinas en el ambiente, bajo un techo negro. Estaba echada en una cama… ¿pero qué…?

—Huhuhu… parece que ya te has despertado...—dijo la voz de una chica. No tardé en entender la situación.

—¡¿Eh?!—apenas dije levantándome deprisa, encontrándome de frente a una figura de pie, junto a la puerta de una habitación tenuemente iluminada.

Tenía todo el cuerpo cubierto por una túnica gris oscura y llevaba una capucha del mismo color. Apenas podía vérsele la cara, cubierta por la capucha, dejando apenas a la vista su boca. Si no hubiese escuchado antes su voz, hubiera sido imposible discernir su edad, y mucho menos saber que era una chica.

Era muy sospechosa. De habérmela encontrado en mitad de la noche, seguramente le habría tirado una piedra. Pero al menos por ahora, no parecía ser hostil.

—¿Quién demonios eres?

El bosque de la bruja: continuará

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Publicaciones Novelas Special Special 1