Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special

A continuación podréis encontrar la traducción al español del sexto capítulo de la decimotercera novela de la saga Slayers Special, アメリア・地方漫遊記 (Ameria chihou manyuuki). Éste es el primero de los capítulos especiales con el subtítulo Slayers Gaiden, en este caso estando protagonizado por Ameria.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Enero de 1996, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/36 - 3% en proceso | Siendo una segunda parte, no se traducirá hasta que no esté completa la primera parte

 

Slayers Gaiden: Los viajes de Ameria

El mundo estaba más o menos en calma.

Había algunos conflictos fronterizos entre países, y algunos mazoku y monstruos atacando aquí y allá, pero no es que pueda decirse que eso sea una novedad, es algo casi ya que podemos esperar que ocurra.

Entonces, lo que va a ocurrir ahora… es una escena muy usual.

—He, no hay donde escapar, muchacha.

—Ni lo pienses.

Los hombres siguieron acercándose, soltando palabras amenazantes que parecían sacadas de un manual. Las hojas de sus espadas brillaban con la luz que se colaba entre las hojas de los árboles.

La muchacha había estado retrocediendo hasta que su espalda chocó con el tronco de un árbol que tenía detrás. La muchacha tendría unos veinte años, era hermosa y tenía una larga melena pelirroja. Pero ahora su cara mostraba temor y tensión.

Había cinco hombres. La muchacha no sabía defenderse, pero aún sin conocer las capacidades de los hombres, tenía una cosa clara… no parecía haber escapatoria.

—¡Tch…!

Con la espalda aún pegada al árbol, la muchacha se llevó una mano a la cintura y sacó una pequeña daga. Pero… las risas y chanzas de los hombres no se detuvieron.

—Hohoho… ¿así que te vas a enfrentar a nosotros?

—Qué estupidez. Si te resistes, solo conseguirás que te matemos. Lo que pasará tarde o temprano…

Uno de los hombres cambió su postura, y lo que podía verse en su mirada era… un ansia de sangre.

Slayers Gaiden: Los viajes de Ameria: continuará

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Publicaciones Novelas Special Special 1