Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del séptimo y último capítulo de la decimoprimera novela de la saga Slayers Special, 乳哀歌 (gyuunyuu elegy). Es una secuela de uno de los anteriores capítulos, 激走! 乗合馬車! (gekisou! noriaibasha!).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación en novela en edición física en 1997 como en edición digital en 2012.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/45 - 2% en proceso

 

Slayers Superior: Elegía a la leche de vaca

—Espera...

Me encontraba una tarde en la terraza de una cafetería. Interrumpí las palabras de quien me había hablando levantándome de la silla.

—¿Por qué?—le pregunté a la persona que estaba sentada frente a mí en la mesa.—¿Acaso no es que… en resumidas cuentas… quieres que yo atrape a un ladrón de leche?

—En resumen, sí.

—...

Reconozco que con esa respuesta, me quedé sin saber qué decir.

Hace aproximadamente un mes… había visitado este sitio, la ciudad de Derazack. Me vi envuelta en una trifulca entre dos miembros de la asociación de diligencias, y pasaron algunas cosas… Al final, la asociación acabó en la bancarrota por culpa de cierta hechicera que conozco.

Ahora, para intentar recuperar la reputación que dicha hechicera había perdido, había vuelto a esta ciudad. Y aquí me había encontrado con una de las personajes responsables de una de las diligencias de la asociación, Roberts Dinbolt, que se encontraba enfrente mía.

Slayers Superior: Elegía a la leche de vaca: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |