Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del tercer capítulo de la decimoprimera novela de la saga Slayers Special, 脱出! 十把一からげ (dasshutsu! jippahitokarage). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Octubre de 1995, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/29 - 3% en proceso

 

¡Escapar! Todo revuelto (primera parte)

Incontables destellos iluminaban la oscura noche bajo la luz de la luna. Provenían del brillo de las armas y armaduras de los soldados. Tras ellos, coronando un enorme peñasco, se encontraba un pequeño castillo. Tras el mismo había un acantilado. En el fondo, un profundo cauce de agua. Y delante del castillo, el camino que llevaba a la ciudad, con miles de soldados a ambos lados. Y nada más. Eran los soldados del ejército real de este reino, el Reino de Ralteague.

—Vaya. Sí que es un ejército grande.—susurré mientras me encontraba flotando por el aire usando el hechizo Levitation.

—¡Ohohohohoho! ¡¿No será que tienes miedo, Lina Inverse?! ¡A este paso...

—¡No lanzes esos alaridos en una situación como ésta!—le dije a Naga, que estaba agarrada a mi cintura, mientras le daba un codazo.

¡Escapar! Todo revuelto (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |