Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la decimoprimera novela de la saga Slayers Special, 激走! 乗合馬車! (gekisou! noriaibasha!). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Abril de 1996, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/30 - 3% en proceso

 

¡Carrera violenta! ¡Diligencias! (primera parte)

—¡Dill Brand!

GUAAAAARGH

Junto con el sonido de la explosión, los tres matones salieron volando por los aires. Y así, se les acaba el turno a los matones que me habían llamado la atención en la ciudad. Hasta entonces era un día normal, como cualquier otro.

Pero...

—¡Oye, tú!

Lo único que había diferente a cualquier otro día era la persona que se estaba dirigiendo a mí cuando yo intentaba marcharme.

¿Será que tenían más compañeros? es lo que empecé a pensar mientras me giraba. Era un hombre pelirrojo, de unos treinta años, que se inclinó hacía mí.

—¡Te lo pido! ¡Te daré dinero! ¡Te daré dinero si eres mi clienta!

—… ¿eh?...—dije apenas, sin entender lo que quería decirme.

¡Carrera violenta! ¡Diligencias! (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |