Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Multimedia ~ Dramas 

Tras su paso tanto por novelas, manga y anime, le llegó el turno a los conocidos como dramas, es decir, aventuras en formato únicamente de audio con los personajes de la serie. Estas aventuras pueden ser tanto adaptaciones de historias previamente contadas en las novelas o totalmente nuevas. La gran mayoría de estas historias aparecieron durante la emisión de las 3 primeras temporadas del anime. De estos pueden diferenciarse 4 tipos diferentes: dos colecciones de dramas vendidos sueltos en CDs, otros pequeños dramas incluidos en los discos de la banda sonora, otros también de poca duración incluidos en los CDs de contenido multimedia, y finalmente un drama vendido aparte en formato de cinta de cassette.

Posteriormente salieron otras historias en formato drama, como el de Slayers Premium que venía incluido en la edición limitada del DVD, el de Slayers VS Orphen que adaptada la novela del mismo nombre, y un par de mini-dramas basados en las nuevas temporadas del anime. En todos los casos las voces de los personajes están puestas por los mismos actores de voz que en el anime.


なぜなに?スレイヤーズ
naze nani? SUREIYĀZU

Éste es un corto drama que viene incluido en el CD multimedia Slayers Hyper TV, durante apenas unos cinco minutos y medio. Al contrario que la gran mayoría de dramas, éste cuenta con imágenes estáticas que van cambiando según se suceden las situaciones. Lleva por título naze nani? Slayers (¿pero qué? Slayers).

En el mismo, los personajes protagonistas se encuentran terminando una sesión de doblaje de un episodio, tras lo cual deciden dirigirse a un restaurante a comer. Durante la espera parece producirse una trifulca en la que Gourry se ve involucrado. Al final, Gourry choca contra Lina justo cuando a ésta le habían traido la comida, lo que hace que se le caiga el plato al suelo...

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |