Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
hangyojin

Tras su paso tanto por novelas, manga y anime, le llegó el turno a los conocidos como dramas, es decir, aventuras en formato únicamente de audio con los personajes de la serie. Estas aventuras pueden ser tanto adaptaciones de historias previamente contadas en las novelas o totalmente nuevas. La gran mayoría de estas historias aparecieron durante la emisión de las 3 primeras temporadas del anime. De estos pueden diferenciarse 4 tipos diferentes: dos colecciones de dramas vendidos sueltos en CDs, otros pequeños dramas incluidos en los discos de la banda sonora, otros también de poca duración incluidos en los CDs de contenido multimedia, y finalmente un drama vendido aparte en formato de cinta de cassette.

Posteriormente salieron otras historias en formato drama, como el de Slayers Premium que venía incluido en la edición limitada del DVD, el de Slayers VS Orphen que adaptada la novela del mismo nombre, y un par de mini-dramas basados en las nuevas temporadas del anime. En todos los casos las voces de los personajes están puestas por los mismos actores de voz que en el anime.


半漁人の島っ!?
hangyojin no shima

Hangyojin no shima!? ("¡¿la isla del hombre-pez?!") es un pequeño drama que viene incluído en el disco de la banda sonora Slayers Etcetera 2, en los tracks #17, #18, #19 y #20. Gracias a Patas por los resúmenes.

 
SCENE 1 ~ 海を行くリナたち
SCENE 1: umi wo yuku RINA-tachi
(Escena 1: Lina y los otros están en el mar)

Gourry y Zel se encuentran remando en un pequeño bote, bajo las órdenes de Lina, después de que se hundiera el barco en el que viajaban. Zel se queja de tener que estar así y Lina lo empuja un poco, con lo que Zel se asusta, ya que con su cuerpo actual no podría nadar. Muy a su pesar, Lina se divierte tratando de hacerle caer del bote, hasta el punto de hacer que se maree y vomite. Al final, Gourry ve una isla y deciden acercarse a ella.
 

SCENE 2 ~ 砂浜に辿り着くリナたち
SCENE 2: sunahama ni tadori tsuku RINA-tachi
(Escena 2: Lina y los otros consiguen llegar a una playa de arena)

Los tres desembarcan en la isla, y como Lina tiene hambre, decide ponerse a pescar con su hechizo particular, mientras Gourry y Zel preparan una fogata. Cuando parece que un pez grande había picada, ambos la ayudan a sacarlo, pero se sorprenden al ver que no es un pez, sino Ameria, a quien habían olvidado en el barco. Ésta les dice que cuando se hundió el barco, se agarró a un trozo de madera, pero que alguien o algo la agarró de las piernas y la llevó al fondo del mar, hasta que Lina la pescó. Zelgadiss no le cree, pero Ameria asegura que es verdad, y Lina propone pescar al culpable, utilizando a Ameria como carnada.

Al poco tiempo, logran pescar a un hombre-pez parecido a Nunsa. Lina sigue con hambre y propone un par de platillos para cocinarlo, pero los demás no están de acuerdo y Gourry hasta la golpea para hacer que tome la situación en serio. Cuando el hombre-pez vuelve en sí, les cuenta que se llama Tetora y que recogió a Ameria para hacerla su novia. Lina trata de convencerla de que acepte y Ameria dice que su belleza es un pecado, pero Tetora le contesta que a él le basta con una hembra joven, pues explica que ya no hay hembras jóvenes en su grupo porque se fueron a la ciudad y los machos deben quedarse a proteger al grupo. Entonces, Ameria dice a Lina que sea ella quien se convierta en la novia de Tetora, a lo que Zel y Gourry responden con un par de defectos de Lina tratando de "proteger" a Tetora, pero a él no le importa. A Lina sí, y se niega rotundamente. Tetora les ofrece comida por las molestias que les ocasionó.

 
SCENE 3 ~ 食事をするリナたち
SCENE 3: shoukuji wo suru RINA-tachi
(Escena 3: Lina y los otros toman el almuerzo)

Tetora les ofrece varios platos para comer, pero que están condimentados con veneno de pez globo, para inmovilizarlos y así obligar a Lina a darle descendientes. Una vez que están inmovilizados, ordena a Lina que ponga huevos. Ante la reacción de sorpresa de todos, Tetora explica cómo se reproduce su especie: la hembra pone huevos, el macho los fertiliza, y tras 50 días, los huevos se abren y salen las crías. Ameria conjura el Dicleary para desinmovilizarlos, y una Lina bastante enfadada lanza a Tetora un Drag Slave.
 
SCENE 4 ~ 再び海を行くリナたち
SCENE 4: futatabi umi wo yuku RINA-tachi
(Escena 4: Lina y los otros vuelven a estar en el mar)

Una vez de nuevo en el bote, Lina pone a Gourry, Zel y Ameria a remar hacia su destino... aunque no sepan dónde está.
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón