Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
monologue

Tras su paso tanto por novelas, manga y anime, le llegó el turno a los conocidos como dramas, es decir, aventuras en formato únicamente de audio con los personajes de la serie. Estas aventuras pueden ser tanto adaptaciones de historias previamente contadas en las novelas o totalmente nuevas. La gran mayoría de estas historias aparecieron durante la emisión de las 3 primeras temporadas del anime. De estos pueden diferenciarse 4 tipos diferentes: dos colecciones de dramas vendidos sueltos en CDs, otros pequeños dramas incluidos en los discos de la banda sonora, otros también de poca duración incluidos en los CDs de contenido multimedia, y finalmente un drama vendido aparte en formato de cinta de cassette.

Posteriormente salieron otras historias en formato drama, como el de Slayers Premium que venía incluido en la edición limitada del DVD, el de Slayers VS Orphen que adaptada la novela del mismo nombre, y un par de mini-dramas basados en las nuevas temporadas del anime. En todos los casos las voces de los personajes están puestas por los mismos actores de voz que en el anime.


El Monologue of Gourry ("monólogo de Gourry") es un pequeño drama que viene incluido en el disco de la banda sonora Sound Bible II, en las pistas #1 y #18. Como indica el nombre, es un mero monólogo de Gourry en el que habla de las últimas aventuras que ha tenido con Lina. Gracias a Patas por los resúmenes.

Monologue of Gourry I
Monologue of Gourry I
(Monólogo de Gourry I)

Después de comer, Gourry empieza a pensar que, desde que comenzó a viajar junto a Lina, no ha tenido ningún rato para descansar con calma. Entonces se pone a recordar todas las aventuras que han vivido juntos, que se les unió Zel... y se le olvida todo lo demás.

Molologue of Gourry II
Molologue of Gourry II
(Monólogo de Gourry II)

Finalmente, Gourry recuerda que más adelante viajaron también con Ameria y con Fil, y que Martina se casó con alguien, aunque no recuerda con quién; eso sí, sabe seguro que no pudo ser con Ameria. También recuerda el nombre de Xelloss, a quien relaciona con un restaurante, aunque más tarde piensa que esa relación no puede ser cierta. Pero tampoco es que le importe mucho, se pregunta si ya comió y se lo pregunta a Lina, quien le responde con su clásico "kurage" (medusa), con lo que Gourry le pregunta si es que comió medusa...
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Multimedia dramas