Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
dramas Lost Slayers Multimedia

Tras su paso tanto por novelas, manga y anime, le llegó el turno a los conocidos como dramas, es decir, aventuras en formato únicamente de audio con los personajes de la serie. Estas aventuras pueden ser tanto adaptaciones de historias previamente contadas en las novelas o totalmente nuevas. La gran mayoría de estas historias aparecieron durante la emisión de las 3 primeras temporadas del anime. De estos pueden diferenciarse 4 tipos diferentes: dos colecciones de dramas vendidos sueltos en CDs, otros pequeños dramas incluidos en los discos de la banda sonora, otros también de poca duración incluidos en los CDs de contenido multimedia, y finalmente un drama vendido aparte en formato de cinta de cassette.

Posteriormente salieron otras historias en formato drama, como el de Slayers Premium que venía incluido en la edición limitada del DVD, el de Slayers VS Orphen que adaptada la novela del mismo nombre, y un par de mini-dramas basados en las nuevas temporadas del anime. En todos los casos las voces de los personajes están puestas por los mismos actores de voz que en el anime.


Slayers Premium
Lanzamiento: Junio, 2005
Formato: audio CD
Pistas: 2
Precio: n/a

Esta historia, al contrario de como podría pensarse nada más ver el título, no es la adaptación a drama de Slayers Premium, sino que es un "extra" de la película. Este CD venía con la 1ª edición del DVD de Slayers Premium, en Junio de 2005, con una pequeña nota impresa en el propio CD, con Lina amenazando a quien se le ocurriera oir la segunda pista de audio sin haber visto la película antes. Por eso tienen esos nombres las 2 pistas: supuestamente, hay que oir la pista #1 ("prólogo") antes de ver la película, y la #2 ("epílogo") después de verla.

En el prólogo, los personajes actúan como si fuesen actores que representasen sus papeles, mencionando que ya han pasado 5 años desde la última vez que se vieron (es decir, tras acabar Slayers Try) y hablando de Slayers Premium como la próxima película que van a filmar juntos. Durante el epílogo, de nuevo los personajes actúan como actores que los representan, pero esta vez teniendo algo más de acción que en la pista anterior, llegando incluso a enfrentarse a Naga, la "hechicera pulpo", con ésta en el interior de un golem gigante.

Junto con el CD viene un pequeño libreto a modo de introdución a la historia.

Introducción

Tanto la inscripción del propio CD como el libreto que lo acompaña pueden considerarse una pequeña introducción al drama, o incluso más concretamente, las instrucciones para escucharlo correctamente. En el texto se indica claramente, bajo pena de recibir castigo por parte de la propia Lina, que la pista del prólogo debe escucharse primero, después visualizar la película, y finalmente escuchar la pista del epílogo.

ぷろろーぐおぶぷれみあむ
PUROROGU OBU PUREMIAMU
(Prólogo de Premium)
[Duración: 16:46]

Como de costumbre, Lina y Gourry se encuentran comiendo sin parar en un restaurante cuando de repente llegan también Ameria y Zelgadiss, que se unen a comer con ellos no sin antes la típica escena de Gourry habiéndose olvidado de quiénes son. Por otro lado, Ruma está intentando convencer a la gente de que no coman pulpo para no traer la perdición a la aldea, y por otro, el Pulpo Sabio está empezando a tramar sus planes de ataque. Posteriormente los personajes comienzan a hablar sobre la grabación de la película, con Lina y Gourry dirigiéndose antes a la aldea para comenzar la grabación. Finalmente, Naga llega al mismo restaurante pero los demás ya se habían marchado, y decide quedarse igualmente a comer, tras lo que el Pulpo Sabio se le acerca para contratarla.

えぴろーぐおぶぷれみあむ
EPIROGU OBU PUREMIAMU
(Epílogo de Premium)
[Duración: 18:24]

Una vez terminada la película el grupo vuelve a reunirse, con Ameria aún hablando en idioma pulpo. Ruma y el Pulpo Sabio llegan, avisándoles de que hay una nueva Reina Pulpo que pretende monopolizar la venta de tentáculos de pulpo, lo que supondría un peligro después de la unión pacífica entre humanos y pulpos. Además, Ruma les dice que ella y el Pulpo Sabio han comenzado a salir. También le traen a Lina una carta por parte de la Reina Pulpo, que le pide a ella expresamente que vaya a su presencia. Lina se niega, teniendo muy mala sensación al respecto. Mientras siguen hablando, una flecha se clava cerca de ellos con otra carta, avisándola de que si no va de inmediato a su presencia, comenzará a contar chismes sobre Lina. Finalmente deciden ir a una playa donde la Reina Pulpo se encontraría, apareciendo dentro de un golem gigante con forma de pulpo, que además cuenta con protección mágica específicamente contra el Drag Slave. Cada vez más enfadada con ella, Lina acaba usando un Giga Slave para derrotarla.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
19 Octubre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Multimedia dramas