Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
soportes

Tras su paso tanto por novelas, manga y anime, le llegó el turno a los conocidos como dramas, es decir, aventuras en formato únicamente de audio con los personajes de la serie. Estas aventuras pueden ser tanto adaptaciones de historias previamente contadas en las novelas o totalmente nuevas. La gran mayoría de estas historias aparecieron durante la emisión de las 3 primeras temporadas del anime. De estos pueden diferenciarse 4 tipos diferentes: dos colecciones de dramas vendidos sueltos en CDs, otros pequeños dramas incluidos en los discos de la banda sonora, otros también de poca duración incluidos en los CDs de contenido multimedia, y finalmente un drama vendido aparte en formato de cinta de cassette.

Posteriormente salieron otras historias en formato drama, como el de Slayers Premium que venía incluido en la edición limitada del DVD, el de Slayers VS Orphen que adaptada la novela del mismo nombre, y un par de mini-dramas basados en las nuevas temporadas del anime. En todos los casos las voces de los personajes están puestas por los mismos actores de voz que en el anime.


Animate Voice Cassette 07
Edición: Junio, 1997
Duración: 25min
Precio: ¥1000
正義の仲良し四人組編
seigi no nakayoshi yoningumi hen

De manera bastante curiosa para nosotros como fans occidentales, aunque parece que en su momento fue algo bastante común en Japón, algo después del fin de la emisión de Slayers NEXT salió a la venta un pequeño drama en formato de cinta de casete. Éste pertenecía a una colección de dramas de la revista Animate, llamada Animate Voice Cassette. La correspondiente a Slayers es la número 07, y la aventura tiene por nombre Seigi no nakayoshi yoningumi hen ("la historia del cuarteto de amigos justicieros").

La peculiaridad de esta historia es que no es una aventura propiamente dicha, sino que los personajes se dedican a grabar unos mensajes, a modo de que quien tenga la cinta pueda utilizarlos para, por ejemplo, el móvil o para el contestador telefónico. Así, cada uno de los personajes intenta hacer un mensaje de buenos días, otros de buenas noches, otro para felicitar un cumpleaños y otros varios.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Multimedia dramas