Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Publicaciones //  Novelas //  Slayers Special //  Traducción online 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del séptimo y último capítulo de la vigesimonovena novela de la saga Slayers Special, 指さしコンフォータブル (yubisashi confortable). Es una secuela de uno de los anteriores capítulos, 密着! 死霊騎士の集い (micchaku! shiryou-kishi no tsudoi).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación en novela en edición física en 2007 como en edición digital en 2012.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/46 - 2% en proceso | Siendo una secuela, no se traducirá hasta que no esté completa la primera historia

 

Slayers Superior: Apuntando cómodamente

La luz de la Luna llena iluminaba los árboles muertos que poblaban la colina.

Finalmente encontré a quien estaba buscando.

Se escondía a la sombra de una tumba que estaba tan derruida que ya no podía leerse el nombre de a quien pertenecía, y estaba conjurando un hechizo.

Con la Luna a su espalda, la sombra negra de la colina estaba en un carruaje llevado por un caballo sin cabeza. La solitaria sombra era un caballero en armadura de acero, llevando una capa del color de la noche.

De ninguna manera podía ser un ser vivo. Sujetaba su casco con el brazo izquierdo, pero no había nada que lo rellenase, ya que no había nada sobre sus hombros.

Un dullahan.

Se dice que si un caballero muere siendo reacio a abandonar esta vida se convertirá en un fantasma que, portando la cabeza en sus manos, buscará a seres vivos a los que apuntará con su dedo para sentenciarles a muerte… y se les conoce como dullahan.

Hay varias maneras en las que alguien puede librarse de la maldición de la sentencia de muerte, pero la gente normalmente elige la más fácil.

Es decir, la maldición puede eliminarse eliminando al dullahan, que es el origen de dicha maldición.

Así es. Y es para lo que me habían contratado.

Recientemente, en la ciudad de Lamy, estaba habiendo un incidente donde un dullahan aparecía cada noche y apuntaba a cualquiera con el que se cruzase.

Slayers Superior: Apuntando cómodamente: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |