Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del tercer capítulo de la decimoséptima novela de la saga Slayers Special, スタンプ・トゥ・キル (stamp to kill). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Mayo de 2005, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/34 - 3% en proceso

 

Sella para matar (primera parte)

¡Pom! Un sello me fue estampado en el brazo.

—Bien. Todo listo. Bienvenida a Quincy, Lina Inverse-san.—me dijo el soldado de la inspección con una gran sonrisa.

De casualidad había escuchado que en esta ciudad había un establecimiento que preparaba un delicioso ternero al horno.

Con ese propósito en mente me dirigí a la ciudad, y en la carretera antes de llegar me encontré a un soldado con armadura y un casco con una magnífica decoración que estaba realizando una inspección.

La inspección era básicamente preguntar el nombre y el propósito del viaje, y tras la misma, se estampó el sello en el brazo izquierdo, siendo éste un círculo con dos líneas horizontales en su interior.

Tras su bienvenida, me dispuse a entrar a la ciudad y...

—¿Qué estás haciendo, capitán?

Un soldado se estaba acercando corriendo. Llevaba un casco y una espada sujeta al cinto. Aparentaba tener unos veinticinco años.

Al contrario que el magnífico casco del soldado de la inspección, que protege las mejillas, el casco del soldado que corría apenas le protegía hasta las orejas.

Sella para matar (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |