Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del primer capítulo de la decimoséptima novela de la saga Slayers Special, ロスト・メモリー (lost memory). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Marzo de 2005, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/31 - 3% en proceso

 

Memoria perdida (primera parte)

Bien… ¿qué podría hacer?

Me encontraba perpleja en un camino sin tráfico de viandantes.

Dicen que la vida es una serie de decisiones. Algunas pequeñas decisiones y algunas grandes decisiones. Puede haber pequeñas decisiones que acaben en grandes consecuencias, y grandes decisiones que tengan pequeñas consecuencias.

Así que… ¿de qué tipo era la que tenía en ese momento delante?

A un lado del camino había maleza y un montón de hojas secas. Y encima de las mismas, una chica tirada boca arriba.

Parecía ser poco más mayor que yo. Con pelo corto y negro y ropas azules. El trozo de tela blanca que tenía cubriéndole la frente, ¿era una bandana o una venda?

Si se es un buen viajero, no se dudará un momento en ir a ayudar… y estuve a punto de hacer eso, pero me detuve.

No parecía tener la apariencia de alguien que hubiera sido atacada por unos bandidos y dada por muerta. Es lo que me hizo pensar.

Es una técnica usualmente utilizada por bandidos. Pretende haber sido atacada por bandidos, y cuando una persona buena se acerca a ayudar, de repente se levanta y le asalta, o compinches suyos aparecen por los lados.

Memoria perdida (primera parte): continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |