Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del séptimo y último capítulo de la vigesimotercera novela de la saga Slayers Special, リターン・オブ・ジジイ (return of jijii). Es una secuela de uno de los anteriores capítulos, オールディズ・プライド (oldies' pride).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación en novela en edición física en 2004 como en edición digital en 2012.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/41 - 2% en proceso

 

Slayers Superior: El regreso de los ancianos

La puerta del establecimiento se abrió de pronto.

Se escucharon un montón de pasos y seis personas entraron a trompicones.

Parecían ser una familia. Dos parejas de padres y un chico joven. No parecía ser como la típica reunión familiar entre vecinos. En las pupilas de todos y cada uno de los miembros podía notarse el miedo.

Uno de los padres estaba mirando de un lado a otro del establecimiento, murmurando constantemente que todo estaba bien. Pero no se lo decía a su familia, sino que parecía decírselo a sí mismo.

Todos los ojos estaban puestos en ellos.

—Oye, Lina...

El susurro vino del otro lado de la mesa, donde Naga estaba con un pescado trinchado en el tenedor. Larga melena negra, capa negra, colgante con calavera. Hombreras con pinchos y un vestido absurdamente revelador.

Aunque siga llevando su atuendo de estilo tan inhumano, últimamente me había dado cuenta de que Naga a veces puede darse cuenta de cosas.

Slayers Superior: El regreso de los ancianos: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |