Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
Lost Slayers Publicaciones Novelas Special

A continuación podréis encontrar la traducción al español del primer capítulo de la decimosegunda novela de la saga Slayers Special, 家政婦は見たかもしんない (kaseifu wa mita kamo shinnai). Éste capítulo es doble, siendo ésta la primera parte.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Junio de 1996, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/32 - 3% en proceso

 

Tal vez lo vió la sirvienta (primera parte)

—¿… una investigación encubierta?—dije levantando una ceja respondiendo al comentario del hombre.

Me encontraba en un pequeño restaurante de cierta ciudad. En la mesa de una de las esquinas del establecimiento, frente a mí, había un hechicero. Con capa negra y capucha negra cubriendo unos ojos profundos. Aunque a primera vista podría parecer muy sospechoso, lo cierto es que era un totalmente respetable mensajero de la Asociación de Hechiceros.

Era una petición algo problemática… y no es decir poco, una investigación encubierta es literalmente la definición de algo problemático.

—Resulta que, recientemente, han estado apareciendo grupos de bandidos en la ciudad. Robando la gran mayoría de las veces en las casas de los ricos. Debido a diversas circunstancias, no sabemos dónde tienen su base… pero en esta ciudad hay cierta casa que pensamos que podría ser… aunque no tenemos pruebas concluyentes, asi que...

—Un momento.

Tal vez lo vió la sirvienta (primera parte): continuará

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Publicaciones Novelas Special Special 1