Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
revolution

Slayers REVOLUTION 01/13
(Total 79/104)
titulo
1ª Emisión: 02/07/2008
 
Amazing 驚愕きょうがくのドラグスレイブ!?
Amazing kyougaku no DORAGU SUREIBU!?

Éste es el primer episodio de la cuarta temporada.

Para ver exactamente las diferencias entre este episodio y su equivalente en las novelas, o incluso del manga, echadle un vistazo al reportaje Diferencias entre las adaptaciones.

El título puede traducirse como: Increíble ¿¡Un sorprendente Drag Slave!?

Este episodio se estrenó en Japón el 2 de Julio de 2008, emitido en TV TOKYO.

Unos piratas se encuentran en alta mar, tranquilamente contando el nuevo botín con el que se han hecho, cuando de repente son interceptados por un pequeño bote, capitaneado por Lina Inverse, y con Gourry Gabriev al timón. Tras atacarles con hechizos y empotrar su bote contra el barco pirata, estos se presentan, aunque los piratas no saben quienes son, y tratan de hacerles pagar su ofensa. Al parecerles peligrosos, deciden usar otra táctica, ya que tienen un rehén al que pueden amenazar para que no les hagan nada. Dicho rehén es una mujer-pez a la que capturaron para sacar algún dinero por ella, ya que ganó un festival de belleza como "Miss Mermaid". Pero resulta que la chica-pez, Kuppy, sí que reconoce el nombre de Lina Inverse, la asesina de bandidos, la "DRA-MATA", y al escucharla, los piratas acaban también por reconocer a Lina, y caen a sus pies pidiéndole clemencia. Es en ese momento cuando de repente, una flota de barcos de Saillune comienza a disparar sus cañones contra los barcos pirata. Dicha flota está comandada por Ameria, que se encuentra en compañía de Zelgadiss, y que estaban precisamente buscando a Lina por petición de un personaje aún desconocido. Durante la confusión, los piratas intentan escapar en los botes, pero Lina les ataca y acaba hundiéndoles.

Más tarde, Lina y Gourry se encuentran en un restaurante, contando el botín con el que se han hecho. Tratan de reunir dinero para salir de viaje, en busca de una nueva espada para Gourry, ya que éste ya no tiene su Espada de Luz. Poco después, aparecen de nuevo Ameria y Zelgadiss (a quienes Gourry no reconoce), y poco después, el hombre misterioso, que se presenta como Wizer Freion, inspector especial del reino de Ruvinagard, que estaba buscando a Lina Inverse para deternerla, bajo el cargo de "ser Lina Inverse". Tras ponerle unas esposas y decirle bajo qué cargo la arresta (y que Gourry, Ameria y Zelgadiss estén de acuerdo con dicho cargo), oyen llegar a un gran ejercito, que ha venido a asegurarse de que Lina es capturada. Lo que nadie (salvo sus compañeros) se esperaba, era que Lina se opusiera a su arresto, y se dispone a atacar a dicho ejército. Tras acabar con parte de éste y escapar del resto, el grupo se acerca a las puertas de la ciudad, de la que de repente aparece un extraño vehículo, que Wizer reconocer como el tanque mágico especial Z-1, capaz de resistir hechizos, pero que como él mismo les hace saber al decirles que tiene la movilidad de una tortuga, es muy lento. Intentan escapar corriendo, pero el ejército les rodea, por lo que se ven obligados a enfrentarse al tanque. Si bien sus primeros ataques no surten efecto (ni la magia de Lina, ni la desastrosa espada de Gourry), deciden emplezar otra táctica, y entre Lina y Ameria hacen que el tanque pierda el equilibrio, y ruede sobre sí mismo hasta donde se encontraba el resto del ejército, aplastándolos a todos.

Lina se dispone a acabar con todos finalmente cuando de repente, empiezan a escuchar a alguien entonando la conjuración de un hehizo. Se trata de una extraña criatura, que se encuentra en lo alto de la torre de un reloj, y que está entonando el Drag Slave, que utiliza contra el tanque, destruyéndolo por completo... al igual que gran parte de la ciudad. Lina, además de sorprendida, se encuentra furiosa, porque esta extraña criatura (que escapa del lugar volando) le ha quitado su oportunidad de lucirse lanzando ella el conjuro.

 

Aquí encontraréis traducciones oficiales del título del episodio cuando la serie fue emitida en otros países. Entre paréntesis aparecerá una traducción aproximada de dichos títulos.

Amazing ¡¿El asombroso Drag Slave?!
Amazing! The astonishing Dragon Slave?! (¡Increíble! ¡¿El sorprendente Dragon Slave?!)
AMAZING L'incroyable Dragon Slave!? (INCREÍBLE ¿¡El increíble Dragon Slave!?)
 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
novela Slayers #17
Octubre. 2019 (posible)
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Animacion Serie TV Revolution