Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Novelas ~ Slayers Special 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del quinto capítulo de la decimoquinta novela de la saga Slayers Special, リナちゃん ♥ おしゃれ大作戦 (Lina-chan ♥ oshare dai-sakusen). Éste es realmente un capítulo doble, que al recopilarse en novela quedó como un gran único capítulo.

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Febrero y Marzo de 1996, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttp://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/65 - 1% en proceso

 

La gran estrategia de moda de Lina-chan ♥

—Eres Lina Inverse, ¿no es así?

Sopa con bogavante al vapor, cordero salteado y pollo asado, con una baguette. Estaba tomando este pequeño aperitivo en el restaurante de cierta ciudad cuando me llegó la voz de una mujer.

—Lo soy… ¿y?—dije, tragando lo que tenía en la boca y soltando el cuchillo y el tenedor.

Aparentaba tener unos veinte años. Era una hermosa chica con una pálida melena rubia, llevando un vestido formal perfectamente liso.

ZAZAZA

Otros clientes que se encontraban hasta ese momento hablando bulliciosamente en el restaurante, de repente se levantaron y comenzaron a salir del establecimiento.

… ¿qué significa esto?

Es cierto que hay algunos malos rumores sobre mí pululando por el mundo, pero era la primera vez que veía una reacción asi con tan solo escuchar mi nombre.

Pero a pesar de esa reacción, la chica del vestido formal seguía donde estaba, mirándome de arriba a abajo, hasta que…

—No es suficiente...

La gran estrategia de moda de Lina-chan ♥: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |