Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
otros

Aparte de los álbumes propios de Slayers, se pueden encontrar canciones de la serie en otros CDs, principalmente aquellos que pertenecen tanto a Megumi Hayashibara como a Masami Okui, que serán principalmente los que aparezcan en esta sección. De cuando en cuando canciones de Slayers pueden aparecer en otros títulos recopilatorios, como los de Starchild, y también algunos cantantes hacen sus propias versiones de algunas canciones, como por parte de Chihiro Yonekura (Ever After), Yoko Ishida (ParaPara Max 3) o Shoko Nakagawa (Shotokan Cover 3) por decir unas pocas.

A efectos de resaltar las canciones de Slayers que se encuentran en los diferentes discos, se han eliminado de cada listado las pistas de canciones que no pertenezcan a la serie.


Lanzamiento:06/08/1997
Referencia: KICS-640
Pistas: 13
Irāvatī

Este álbum es uno de los diversos discos de Megumi Hayashibara en el que recopila algunas de sus mejores canciones hasta la fecha del mismo. Éste concretamente contiene 3 canciones de Slayers.

Como curiosidad, este disco incluye la canción Good luck!, que durante años muchas webs consideraban que era una canción de Slayers, e incluso le cambiaban el título y era conocida como Gambare necromancer. A día de hoy aún mucha gente sigue pensando así, si bien dicha canción no ha aparecido nunca en ningún disco dedicado a la serie.

   
Run all the way! (Fireball Groove mix)
Run all the way! (Fireball Groove mix)
(¡Corre todo el camino! (Mezcla ritmo bola de fuego))
7:36
   
Just be conscious
Just be conscious
(Tan sólo sé consciente)
4:41
   
Reflection
Reflection
(Reflejo)
5:22
 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Vintage Denim
Marzo 2021
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers Multimedia Banda Sonora Otros