Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
otros

Aparte de los álbumes propios de Slayers, se pueden encontrar canciones de la serie en otros CDs, principalmente aquellos que pertenecen tanto a Megumi Hayashibara como a Masami Okui, que serán principalmente los que aparezcan en esta sección. De cuando en cuando canciones de Slayers pueden aparecer en otros títulos recopilatorios, como los de Starchild, y también algunos cantantes hacen sus propias versiones de algunas canciones, como por parte de Chihiro Yonekura (Ever After), Yoko Ishida (ParaPara Max 3) o Shoko Nakagawa (Shotokan Cover 3) por decir unas pocas.

A efectos de resaltar las canciones de Slayers que se encuentran en los diferentes discos, se han eliminado de cada listado las pistas de canciones que no pertenezcan a la serie.


Lanzamiento: 03/02/2016
Referencia: KICS-3346
Pistas: 48
DUO

DUO es uno de los últimos álbums de Megumi Hayashibara, en el que a lo largo de 3 discos se reúnen algunas de sus canciones más conocidas de anime. La particularidad de este álbum en concreto es que todas las canciones están cantadas en dueto con Megumi y otras artistas. En el caso particular de las canciones de Slayers, el dueto es (como no podría ser de otra forma) con Masami Okui. Además de las canciones cantadas por ambas que ya aparecieron en la serie, ambas cantan una versión especial de Otome no Inori, incluyéndose además una versión cantada únicamente por Masami Okui.

       
Get along
Get along
(Progresa)
4:13 乙女の祈り
Otome no inori
(La oración de una virgen)
2:23
       
Kujikenaikara!
Kujikenaikara!
(¡Nunca me rendiré!)
4:32 眠れない夜は…
Nemurenai yoru wa...
(Noche sin sueño...)
4:59
 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Vintage Denim
Marzo 2021
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers Multimedia Banda Sonora