Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Multimedia //  Banda Sonora //  Otros discos 

Aparte de los álbumes propios de Slayers, se pueden encontrar canciones de la serie en otros CDs, principalmente aquellos que pertenecen tanto a Megumi Hayashibara como a Masami Okui, que serán principalmente los que aparezcan en esta sección. De cuando en cuando canciones de Slayers pueden aparecer en otros títulos recopilatorios, como los de Starchild, y también algunos cantantes hacen sus propias versiones de algunas canciones, como por parte de Chihiro Yonekura (Ever After), Yoko Ishida (ParaPara Max 3) o Shoko Nakagawa (Shotokan Cover 3) por decir unas pocas.

A efectos de resaltar las canciones de Slayers que se encuentran en los diferentes discos, se han eliminado de cada listado las pistas de canciones que no pertenezcan a la serie.


feel well
Lanzamiento: 26/06/2002
Referencia: KICS-90956
Pistas: 16
feel well

Este álbum es uno de los diversos discos de Megumi Hayashibara en el que recopila algunas de sus mejores canciones hasta la fecha del mismo. Éste concretamente contiene 3 canciones de Slayers.

Título
Duración
   
Don't be discouraged
(No te desanimes)
4:11
   
ルンバ・ルンバ
RUNBA RUNBA
(Rumba rumba)
4:11
   
Feel well
Siéntete bien
4:41
 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |