Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Juegos //  Slayers Wonderful //  Guía de juego 

El Slayers Wonderful, como ocurría con los dos primeros, es también un juego bastante más complicado de jugar si no se conoce japonés y no se tiene una guía completa, ya que todos los diferentes menús, opciones y demás se encuentra en forma de texto. Aún así, tiene algunas cosas similares a cualquier otro RPG, por lo que por ejemplo, cada vez que os den a elegir entre varias opciones, podéis elegir la 1ª sabiendo que casi con toda certeza será la correcta. Las veces que tengáis que elegir entre otras, ya se dirá a lo largo de la guía de juego. Por otra parte, siempre es conveniente hablar con todas las personas que se vayan encontrando por las ciudades, quizás abran caminos o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria.

Ya que la mayoría de combates del juego son aleatorios, a lo largo de la guía sólo se darán detalles concretos de los combates que sean necesarios para que la historia avance. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


シーグムン・シティ
ciudad de Sigmun
Entrada a la zona
Tienda de accesorios
Tienda de equipo
Tienda de armas
Tienda de objetos
Tienda de objetos
Bar
Posada
1 - piedra de sellado x1
Fragmento de Llamas () x2
2 - piedra de sellado x1
Fragmento Blanco () x2
3 - Monedas de oro
 
Restaurante de Cecilia
Casa
1 - Monedas de oro
hombre-conejo
 
Iglesia
Casa
Casa
シーグムン・シティ
ciudad de Sigmun
 
Asociación de Hechiceros
Restaurante
Casa
1 - piedra de sellado x1
Fragmento de Espíritu () x2
2 - piedra de sellado x1
Fragmento de Tierra () x2
Según pidió el dependiente de la tienda de objetos de la ciudad de Atlas, al llegar a Sigmun entrad al bar y os hablarán de unos problemas que parece tener Cecilia, una pastelera de la ciudad. Dirigíos a la pantalla norte de la ciudad, y en el edificio central encontraréis su tienda (el restaurante). Cecilia os dice que envió a su hijo a un recado a la tienda de objetos de la ciudad de Atlas, pero que aún no ha vuelto. Para que podáis buscarlo, os entrega la tarta de Cecilia (シシリアのケーキ), ya que a su hijo le encantan y quizás si huele la tarta pueda acercarse.

Salid de Sigmun y volved a la ciudad de Atlas, a hablar de nuevo con el dependiente de la tienda de objetos. Éste os dirá que parece ser que el chico se dirigía a la aldea del lago Malen, por lo que ahí tendréis que ir. Salid de Atlas y automáticamente apareceréis en un camino de tierra. Caminad hacia adelante y tendréis un pequeño diálogo con unos hombres que parecen haber estado escuchando una extraña risa (la de Naga...).

Seguid caminando y os encontraréis con un extraño grupo de acólitos de algún tipo de secta anti-magia, seguidos del chico, que al oler la tarta volverá a pensar con claridad. Entonces aparecerán dos criaturas, un hombre-lobo azul, y una especie de ogro verde, que intentarán que el chico siga al grupo, pero Lina y compañía se lo impedirán.

Tras el diálogo, apareceréis automáticamente en la tienda de Cecilia, quien como agradecimiento por haberle devuelto a su hijo os entrega una tarta de oración (いのりのケーキ).

Tras esto, se verá terminado el capítulo 1, y da comienzo el capítulo 2: ¡¡Sospecha!! ¡¿Quién está detrás de todo?! (二章『疑心!!黒幕はだれ!?』)

Los personajes se encontrarán fuera de la pastelería de Cecilia y deciden ir a la Asociación de Hechiceros de la ciudad. Volved a la plaza central y dirigíos hacia la derecha hasta llegar a la siguiente pantalla. Un poco más adelante encontraréis la Asociación de Hechiceros, siendo el gran edificio blanco de la derecha. Una vez dentro, al igual que la vez anterior, subid al piso superior y entrad en la habitación central.

Tras una pequeña conversación con el presidente de la Asociación y otros 2 hechiceros no parece sacarse nada en claro, más allá de comentarse dos extraños eventos en ciudades cercanas: el haberse encontrado una enorme piedra de sello en la ciudad de Tyrel, y unos zombis con piedras de sello en la ciudad de Sairag.

Salid de la habitación y rotad la pantalla hasta que podáis ver un cartel en la pared de entrada a dicha habitación. En dicho cartel Lina lee que van a realizar una exposición de artículos mágicos extraños en la ciudad de Tyrel, entre los que se listan un muñeco que maldice a todo el que lo mire, unas sandalias que maldicen a todo el que las lleve, y un curioso cristal mágico.

Una vez fuera de la Asociación los personajes mantendrán una conversación en la que, por el momento, deciden ir hasta la aldea del lago Malen, ya que es el paso natural para poder ir hasta ambas ciudades.

Como curiosidad, antes de abandonar la ciudad podéis buscar al extraño "hombre-conejo" que se encuentra cerca de la pastelería de Cecilia, y con el que puede hablarse siguiendo un pequeño camino detrás de unas casas cercanas. Aunque esto no sirve absolutamente de nada, e incluso el diálogo con este extraño personaje parece estar corrupto, sin que se sepa si esto es así, si es una conversación que no llegó a programarse, o a saber qué.

En concreto, la frase en cuestión que dice es: $¥¢£#&*❤§☆◇※→勸匏下厂庭Ë. Sobra decir que los símbolos no significan nada, y que incluso los kanjis del final no tienen ninguna traducción que pueda tener un mínimo de sentido.

En cualquier caso, una vez que estéis listos salid de la ciudad y dirigíos hasta la aldea del lago Malen.

piedras de sellado (封印石)
 
(modo historia) 5
(exploración libre) +7
fragmentos (封印石のかけら)
 
(modo historia) Llamas () x8, Hielo () x8, Viento () x6, Blancos () x4, Negros () x2
(exploración libre) +Llamas () x2, +Hielo () x2, +Tierra () x6, +Espíritu () x4, +Blancos () x6
 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |