Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  La web  ·  Antiguas actualizaciones 

La web ya lleva abierta bastante, y durante todo ese tiempo, como es normal, ha pasado por muchas actualizaciones. Aquí tenéis una lista, separada por años, mostrando las distintas actualizaciones y todo lo que se fue colocando en la web en cada una. En muchos casos las actualizaciones venían acompañadas de imágenes para ilustrar según que situaciones o eventos, pero al recopilarlas en esta sección la mayoría de dichas imágenes han sido retiradas para simplificar la lectura.

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024

2024 apenas ha empezado aún y estamos esperando las posibles novedades sobre la nueva novela de la saga principal, si bien es poco probable que sea publicada este mismo año.

11/05/2024
         Actualización [#150]

De nuevo estamos aquí, con una actualización un poquito más grande que últimamente, si bien la mayor parte de la misma está dedicada a un ligero cambio del estilo de la web. Pero no me voy a alargar mucho en explicar los cambios ya que para eso precisamente se hizo la sección de versiones de la web. También aprovecho para dejar caer que la guía del juego Slayers Wonderful fue recientemente renovada al completo, así como también han habido algunos ligeros cambios que se han hecho en el resto de guías.

Ahora una pequeña novedad, que no es gran cosa, pero se han añadido 10 páginas más a la traducción del primer capítulo de la 4ª novela de Slayers Special, La batalla por las verduras, 10 más en la del 2º capítulo, La conspiración de la Asociación de Hechiceros, 5 a la del tercer capítulo, La melancolía de la domina-bestias y 7 páginas del 4º capítulo, La batalla épica para recuperar el tesoro.

Por otro lado, la sección de mercancías o merchandising ha sido modificada, preparándola para poder añadir información sobre todo tipo de productos y no tenerla tan centrada únicamente en las figuras. Que precisamente hablando de figuras ahora viene la gran novedad, y es que la empresa VOLKS ha anunciado que va a poner a la venta una nueva figura más de su línea CharaGumin basada en Slayers, siendo en este caso una figura de Ameria, que se llevaba esperando desde que se anunció originalmente en 2016. Por ahora solo la han anunciado, falta todavía que den una fecha.

 
26/03/2024
         Actualización [#149]

Aquí estamos de nuevo, siendo hoy el 22º aniversario de la web, aprovechando el momento para dar algunas novedades que han tenido lugar en los últimos meses, algunas incluso apenas en los últimos días.

Antes de nada, tenemos la noticia de la publicación de una nueva edición de la serie en España por parte de SelectaVision, la llamada Slayers Deluxe Edition. Ésta será una edición de lujo que recopile los 104 episodios de las 5 temporadas, únicamente en bluray (no estando por tanto en DVD) y siendo una tirada limitada. Podréis ver algo más de información en su sección, que se irá completando según se conozcan más datos (ya que saldrá a la venta a finales de Abril).

Por un lado, finalmente he puesto algo de información de las últimas colaboraciones que Slayers había tenido con diversos videojuegos en 2022 (Toram Online), 2023 (Elemental Story, Langrisser, TalesWeaver) y ahora durante este 2024, con una colaboración que está teniendo lugar durante esta misma semana (Summoners War: Chronicles).

Por otro lado y siguiendo en la línea de la pasada actualización, ya tenéis subidas las traducciones de todos los capítulos de la tercera novela de Slayers Special (Alerta de hidra, Lira de plata, El terror de la quimera, La espada vengadora, El aprendizaje y La aventura de Naga), así como de su respectiva posdata. El PDF con la traducción al completo de la novela será subido en unos días. Además, he añadido algunas páginas más a algunos capítulos de la cuarta novela (La batalla por las verduras, La conspiración de la Asociación de Hechiceros, La melancolía de la domina-bestias, La batalla épica para recuperar el tesoro, La búsqueda de la pequeña dama. Por cierto que, si notáis cualquier error gramatical, incoherencia o fallos en la traducción (o simples sugerencias), tanto de estos capítulos como de cualquier otro, no dudéis en contactarme por discord, twitter o mail.

         Mini-actualización:  04/04/2024

Una pequeña actualización para agregar a la sección del Summoners War: Chronicles el hecho de que Ameria y Xelloss acaban de ser agregados al evento, con la información al respecto.

Por otro lado, he aprovechado para agregar algunos extractos traducidos de las revistas Blaster! a la sección de Traducciones. Más adelante se irán agregando también traducciones de las 3 preguntas mensuales que le hacen a Kanzaka desde hace ya unos 10 años.

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |