Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  La web  //  Antiguas actualizaciones 

La web ya lleva abierta bastante, y durante todo ese tiempo, como es normal, ha pasado por muchas actualizaciones. Aquí tenéis una lista, separada por años, mostrando las distintas actualizaciones y todo lo que se fue colocando en la web en cada una.

2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022

2022 lleva aún poco tiempo, así que veamos qué tal viene, aunque no se esperan muchas novedades que digamos.

16/08/2022
        Actualización [#147]

Aquí estamos de nuevo con otra actualización, que de nuevo se va a centrar sobre todo en modificar algunas secciones ya existentes para mejorarlas y dejarlas en condiciones definitivamente (o intentarlo al menos).

De manera similar a como hice en la anterior actualización con el Slayers (PC98), en esta ocasión he renovado considerablemente las secciones dedicadas tanto a la guía completa del segundo videojuego, Slayers (SFC), como a la guía completa del tercero videojuego, Slayers Royal, ya que aunque útiles para terminarse los dos juegos, ambas tenías cosillas que faltaban por indicarse aquí y allá, y otras que he preferido ponerlas de otra manera para explicarse mejor. Al igual que con la actualización anterior, gracias precisamente a mejorar las guías se han añadido (o mejorado) más personajes, objetos y localizaciones de ambos juegos a sus respectivas secciones de la web.

Por otro lado, he cambiado ligeramente algunas secciones de la web, como la dedicada a los actores de voz (seiyuu) que ha sido actualizada, o la de los actores de doblaje, que ha sido absorvida por el reportaje Slayers en España, donde se han incluído finalmente también los actores del nuevo doblaje de 2018. También he modificado bastante la sección dedicada al Proyecto Mega Brand, dando más información del club de fans y de sus publicaciones.

La antigua sección Otras publicaciones ha sido recuperada para recopilar... pues eso, otras diversas publicaciones que no encajan en las otras secciones, mayormente por no ser oficiales, sino licencias o estar relacionadas con la serie de una u otra manera.

Seguimos un poco a medio camino entre modificaciones y novedades, con cambios que he realizado en la sección de Traducciones. Veréis que he preparado botones (aún no activos) para traducciones que vendrán en breve a un buen número de entrevistas a Kanzaka, recopiladas tanto en las Blaster! como en el blog de su club de fans.

Por otro lado, he añadido algunas cosillas que faltaban a la cronología de lanzamientos, además de darle un código de colores para diferenciar mejor los diversos tipos de lanzamientos.

Finalmente, estoy jugando un poco a cambiar el modo de presentar el listado de personajes, aunque por ahora solo he cambiado el apartado correspondiente a aquellos personajes cuyo nombre comienza con A. Si veo que este cambio termina por convencerme, lo expandiré a todo el listado y posteriormente a otras secciones de la web (hechizos, objetos, etc).

        Mini-actualización:  14/10/2022

Quizás más de uno ya se habría dado cuenta, pero desde la actualización anterior me puse a modificar otras partes de la lista de personajes, y al final he acabado modificándola entera, de la A a la Z. Y en breve añadiré también una sección final que sirva a modo de listado completo, por si eso pueda hacer más fácil la localización de cualquier personaje.

 
26/03/2022
        Actualización [#146]

Así como que no quiere la cosa hemos llegado al 20 aniversario de la web, 20 añitos que han pasado ya desde que todo esto empezó... que por cierto os recuerdo que podéis ver más o menos cómo era la web en sus inicios en la sección de versiones.

Como ya dije en la anterior actualización, mi idea era intentar llegar a traducir la primera página de todas las novelas de la saga Special... y bueno, en la barra lateral podéis ver se ha logrado llegar al objetivo bien justito~ por lo que los 136 capítulos que componen esta saga de novelas tienen, al menos, esa primera página traducida. Y de extra, el primero de la saga Smash, con la que seguiré ahora. No tengo aún claro si lo próximo será centrarme en alguna novela en particular, en hacer capítulos sueltos que vea interesantes, o en traducir la segunda página de todos... ya se irá viendo.

Aparte de esto, he renovado considerablemente la sección dedicada a la guía completa del primer videojuego, Slayers (PC98), ya que aunque podía seguirse para terminarse el juego como tal, quedaban bastantes cosas por poner, así como expandir la información que había en todos sus apartados, y poder explicar la historia en la que los personajes se ven envueltos.

Por otro lado gracias precisamente a mejorar la guía, se han añadido más personajes, objetos y localizaciones del juego a sus respectivas secciones de la web.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |