Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ La web ~ Antiguas actualizaciones 

La web ya lleva abierta bastante, y durante todo ese tiempo, como es normal, ha pasado por muchas actualizaciones. Aquí tenéis una lista, separada por años, mostrando las distintas actualizaciones y todo lo que se fue colocando en la web en cada una.

2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012
2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022

2021 estuvo lleno de diversas colaboraciones en diferentes videojuegos, pero aparte de eso no hubo realemnte más novedades que aportasen información a otras secciones de la web.

Número de actualizaciones: 2 + 1 mini

        Actualización:  16/10/2021

Ésta va a ser más una noticia que una actualización, en parte similar a cómo fue la anterior a comienzos de año. Después de todo, este 2021 ha sido bastante escueto en novedades, considerando que apenas hemos tenido las colaboraciones con los videojuegos mencionados en la anterior actualización, y el retraso de la figura de Lina con kimono, que debería haber salido en Junio y a día de hoy sigue siendo retrasada constantemente.

En este caso la noticia viene por la sorpresa con la que nos levantamos ayer, y es el hecho de que tanto Luke como Millina harían aparición en el videojuego Fantasia Re:Build. Del que, por otro lado, también se ha anunciado que terminará sus servicios el próximo 17 de Diciembre, justo 1 año tras su lanzamiento. Ésta sería por tanto la primera aparición de estos personajes en un videojuego, y además, la primera vez que contarán con voz, habiéndose elegido como seiyuus a Wataru Takagi para Luke (le recordaréis por ser también el de Valgarv), y Miyuki Sawashiro para Millina.

Por otro lado, para quien pudiera no haberse dado cuenta... si os fijáis en la barra de novedades, añadí una sub-sección para traducciones, ya que me he digamos auto-impuesto el proyecto de traducir la primera página de todas y cada una de las novelas de la saga Special y Smash antes de llegar al siguiente aniversario de la web. Obviamente, cuando termine con eso seguiré o bien con la segunda página de todas, o me centraré en alguna de ellas como ya estaba haciendo... o según me apetezca.

 
        Actualización:  10/01/2021

Empezamos el nuevo año con una actualización rápida para intentar poner algo en claro la última información que hay respecto a las apariciones de Slayers en los videojuegos, no ya solo con la salida del juego Fantasia Re:Build (cuya sección se irá actualizando activamente según el juego vaya avanzando), sino también por la inesperada próxima colaboración con Ragnarok M: Eternal Love, aparte de aprovechar para poner también algo más de información de la ya terminada colaboración con el Tales of the Rays.

Aparte, la sección de Mercancías se actualizará también en breve para agregar algunas de las novedades de Slayers que han ido apareciendo este año pasado, la mayoría de ellas gracias a los diversos eventos por el 30 aniversario de la serie en Japón. Además la sección de figuras de VOLKS también cambiará ligeramente para poder meter información sobre la figura de Lina de Dollfie Dream, separando las Charagumin en su propia sub-sección.

        Mini-actualización:  22/01/2021

Una pequeña mención a que en apenas unos días comenzará otra colaboración más, en este caso la segunda que se hace con el juego Puzzle & Dragons, con lo que actualizaré la sección ya existente con el nuevo material que pueda haber.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |