Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Publicaciones //  Novelas //  Slayers Smash //  Traducción online 

A continuación podréis encontrar la traducción al español del tercer capítulo de la tercera novela de la saga Slayers Smash, 雑然の迷宮 (zatsuzen no meikyuu).

La traducción está hecha directamente desde el japonés, usando como base los scans de la propia novela y utilizando para las imágenes todos los scans disponibles, tanto de su publicación original en la Dragon Magazine en Marzo de 2009, así como su posterior recopilación en novela, tanto en edición física como digital.

Traducción, adaptación y revisión: shansito
para Lost Slayershttps://www.lost-slayers.net

Todo lo perteneciente a Slayers es © Hajime Kanzaka, Rui Araizumi, Kadokawa Shoten y otros, según proceda.

Proceso de traducción: página 1/43 - 2% en proceso

 

El laberinto sin orden

Al desaparecer el sonido de la explosión, no quedaba rastro alguno.

Bah. No merece ni la pena el esfuerzo.

La Asociación de Hechiceros de esta ciudad, Keyren, me contrató para que me encargase de algunas quimeras que atacaban las cercanías de la ciudad.

¡Pero por supuesto, para Lina Inverse, la genial y hermosa hechicera, unas simples quimeras no son nada!

Lo cierto es que apenas tuve que alejarme mucho de las afueras de la ciudad y enseguida me las encontré, ¡deshaciéndome de ellas con un simple hechizo!

Y eso fue todo. O debería haberlo sido.

Pero entonces…

—Huhuhuhu… como era de esperar por los rumores sobre Lina Inverse. No ha estado nada mal. Bien hecho.

Me di la vuelta para encontrarme con una sombra. Tendría unos 20 años, unos ojos agudos y el pelo dorado en una melena como la de un león. En la cara una expresión intrépida.

Vestido con una túnica holgada y una capa moviéndose en el viento, el hombre era Arias Mordred, un hechicero seleccionado por la Asociación de Hechiceros de Keyren para que fuese mi compañero. ¡En otras palabras, un hechicero cualquiera!

Es el tipo de persona que puede encontrarse en cualquier organización, que siempre está mirando por encima del hombro a los demás, alguien a quien no prestaría la más mínima atención normalmente, pero…

El laberinto sin orden: continuará

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |