Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Publicaciones ~ Artbooks 

Los artbooks (literalmente, "libros de arte" o mejor "libros de ilustraciones") son libros llenos, o mejor dicho repletos, de ilustraciones (de ahí el nombre) hechas por el dibujante, en este caso concreto por Rui Araizumi. Slayers cuenta con 2 de los mismos, en los que se pueden encontrar algunas de las ilustraciones, tanto a color como en blanco y negro, que fueron usadas para la publicación de las novelas, tanto las de la historia principal como las de la saga Special, además de algunas imágenes hechas específicamente para dichos artbooks o para diversas revistas. Dichos artbooks se llaman Slayers, y Slayers Dra-Mata. Además, bastante más adelante se dio como regalo mediante una promoción de BOOKWALKER un pequeño artbook digital, también con el genérico nombre Slayers. Aparte, si bien no son exactamente libros de ilustraciones, hay otras publicaciones que cuentan con diseños de personajes de las diferentes emisiones animadas de la saga.


1a Ed.: 06/08/1998
2a Ed.: 31/08/1998
Páginas: 112
Precio: ¥2000

SLAYERS DRA-MATA (あらいずみるい画集)
SLAYERS DRA-MATA (araizumi rui gashuu)

Si el primer artbook contaba con variedad de imágenes, éste la tiene aún mucho mayor. A lo largo de 4 secciones se presentan ilustraciones provenientes de las novelas principales (hasta la 12), la saga Special (hasta la 13), otras diversas publicaciones como los packs de Laser-Disk, singles o los CDs Hyper, además de ilustraciones para la Dragon Magazine y la Newtype, la Encyclopedia Slayers y los dramas. Entre todas estas, cuenta con dos ilustraciones originales, ambas a doble página, mostrando en una a Naga, Martina y Marlene (de Slayers Gorgeous), y en la otra a Filia y Valgrav.

Una vez en las páginas con ilustraciones en blanco y negro, éstas son mayormente de la saga Special, junto con algunas pocas de la saga principal. Al final del artbook hay un pequeño comentario de Megumi Hayashibara y otro de Araizumi, tras lo que hay un listado de todas las imágenes contenidas en el libro.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |