Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
artbooks

Los artbooks (literalmente, "libros de arte" o mejor "libros de ilustraciones") son libros llenos, o mejor dicho repletos, de ilustraciones (de ahí el nombre) hechas por el dibujante, en este caso concreto por Rui Araizumi. Slayers cuenta con 2 de los mismos, en los que se pueden encontrar algunas de las ilustraciones, tanto a color como en blanco y negro, que fueron usadas para la publicación de las novelas, tanto las de la historia principal como las de la saga Special, además de algunas imágenes hechas específicamente para dichos artbooks o para diversas revistas. Dichos artbooks se llaman Slayers, y Slayers Dra-Mata. Además, bastante más adelante se dio como regalo mediante una promoción de BOOKWALKER un pequeño artbook digital, también con el genérico nombre Slayers. Aparte, si bien no son exactamente libros de ilustraciones, hay otras publicaciones que cuentan con diseños de personajes de las diferentes emisiones animadas de la saga.


Aparte de estos 3 artbooks, existen otros libros de ilustraciones de Slayers, si bien los podríamos llamar mejor libros de diseño o a veces llamados settei, ya que están centrados precisamente en eso, en mostrar diseños de creación tanto de personajes como de objetos o escenarios. Son, por supuesto, mucho menos conocidos que los artbooks, y muy difícil siquiera de encontrar imágenes de los mismos, aunque ocasionalmente alguno puede aparecer en alguna tienda de segunda mano.

No se sabe cuántos de estos libros de diseño pueden existir, pero se conocen al menos 4 de ellos.

スレイヤーズNEXT設定資料集
SUREIYĀZU NEXT settei shiryoushuu

Éste, que recibe el nombre de colección de material de creación de Slayers NEXT, está obviamente centrado en la segunda temporada del anime.

スレイヤーズTRY設定資料集
SUREIYĀZU TRY settei shiryoushuu

El llamado colección de material de creación de Slayers TRY, del que puede presuponerse que estaría basado en la tercera temporada del anime, aunque no se sepa nada del mismo más allá de su portada y su título.

スレイヤーズぷれみあむキャラクターガイドブック
SUREIYĀZU PUREMIAMU KYARAKUTĀ GAIDOBUKKU

El libro de guía de personajes de Slayers Premium, basado obviamente en la quinta y última película de la saga.

スレイヤーズキャラクター設定表
SUREIYĀZU KYARAKUTĀ settei hyou

El conocido como tabla de creación de personajes de Slayers, del que por su portada parece estar centrado en las OVAs, pero no se conoce nada más.

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Publicaciones