Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
artbooks Lost Slayers Publicaciones Lost Slayers Publicaciones

Los artbooks (literalmente, "libros de arte" o mejor "libros de ilustraciones") son libros llenos, o mejor dicho repletos, de ilustraciones (de ahí el nombre) hechas por el dibujante, en este caso concreto por Rui Araizumi. Slayers cuenta con 2 de los mismos, en los que se pueden encontrar algunas de las ilustraciones, tanto a color como en blanco y negro, que fueron usadas para la publicación de las novelas, tanto las de la historia principal como las de la saga Special, además de algunas imágenes hechas específicamente para dichos artbooks o para diversas revistas. Dichos artbooks se llaman Slayers, y Slayers Dra-Mata. Además, bastante más adelante se dio como regalo mediante una promoción de BOOKWALKER un pequeño artbook digital, también con el genérico nombre Slayers. Aparte, si bien no son exactamente libros de ilustraciones, hay otras publicaciones que cuentan con diseños de personajes de las diferentes emisiones animadas de la saga.


Ed. digital: Octubre, 2012
Páginas: ----
Precio: gratis (regalo)
Este último artbook, con el título genérico Slayers (y con el subtítulo 'digital mini-gashuu', o 'pequeño libro de ilustraciones digital'), fue un regalo dado mediante una promoción durante el festival de venta de novelas de Slayers de BOOKWALKER, por lo que se encuentra exclusivamente en formato digital.

Es un pequeño libro de ilustraciones con apenas 15 páginas, prácticamente todas ellas dedicadas a las ilustraciones de las portadas de las novelas, concretamente las de la saga principal y varias de Special, Select y Smash. Aparte de estas, también hay 2 ilustraciones sueltas, de mayor tamaño y que no se corresponden con las novelas sino con otras ilustraciones antiguas de Araizumi. Y aunque no sea una ilustración de las encontradas dentro del libro, hagámosle una mención especial a la portada del mismo, donde encontramos una ilustración totalmente nueva y en la que podemos ver a las hermanas Lina y Luna, de pequeñas, disfrutando de una fiesta tipo Halloween en compañía de su padre.

 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones