Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
light magic

スレイヤーズライト・マジック | スレイヤーズ ふゅーちゃー
SUREIYĀZU RAITO·MAJIKKU | SUREIYĀZU FYŪCHYĀ

Slayers Light·Magic es una nueva saga que comenzó a publicarse en Julio del 2008 en la revista Kero Kero Ace, dirigida a un público infantil por lo que este manga tiene un argumento bastante más ligero que los anteriores. Por la corta duración de esta saga y lo rápido que tienen lugar los eventos, sobre todo a partir del tomo 2, puede llegar a pensarse que se decidió dar un final anticipado a la serie, quizás por poca aceptación por el público, pero esto no son más que conjeturas. Curiosamente, un mes antes de comenzar su publicación apareció un mini-capítulo promocional de apenas 4 páginas, a color, en el que se le daba a la serie el nombre temporal de Slayers Future. Este capítulo fue guionizado por Yoshijirou Muramatsu. Se desconoce si éste fue sólo un trabajo extra a su cargo, o si es que tras hacerlo se decidió cambiar de guionista para el inicio de la serie. Por otro lado, y por alguna razón que se desconoce, ésta es la única serie manga de Slayers que no cuenta con publicación digital.

Historia original: Hajime Kanzaka
Diseño de personajes: Rui Araizumi
Guión: Tenchimaru Hibiki
Dibujo: Shin Sasaki


Slayers Light·Magic #2
Edición: Mayo, 2009
Formato: B6
Páginas: 160
Precio: ¥560
Éste es el segundo y último tomo de la serie Slayers Light·Magic. Fue publicado en Mayo de 2009, recopilando 4 capítulos previamente publicados en las KeroKeroAce de Febrero, Marzo, Abril y Mayo de 2009.

El Arca se acerca a las Montañas de Katart para intentar hacer funcionar el Sistema Ruby Eye y eliminar de una vez por todas a los mazoku. En su viaje tendrán que enfrentarse a hordas de criaturas y a algunos de los mazoku líderes de este mundo. Cuando las cosas se ponen bastante difíciles, Light logra hacer funcionar el sistema Ruby Eye, haciendo que lleguen algunos refuerzos, con los que finalmente logran su objetivo.

 

第六話だいろくわ:仲間なかま とともに Run up
dai roku wa: nakama totomoni Run up

(Capítulo 6: Junto con los amigos, corre)
[Publicado en KeroKeroAce 02/2009]

El Arca se encuentra de camino a Katart, mientras los gunpods se están preparando para un gran combate, además de haber sido mejorados con la magia de Lina, pudiendo afectar ahora aún más a los mazoku. Es entonces cuando aparece un mazoku de la mesa redonda que atrae sobre sí todos los objetos de metal del Arca. Lina le ataca con un Drag Slave, pero el mazoku logra esquivarlo. A continuación le lanza otro Drag Slave, pero lo esquiva igualmente. Al final hace una treta junto con Light, conjurando un tercer Drag Slave pero conteniéndolo en el último instante, engañando al mazoku y alcanzándole de lleno al lanzarlo.

第七話だいななわ:箱舟はこぶね進軍しんぐん Sing a song
dai nana wa: hakobune shingun Sing a song

(Capítulo 7: Adelante, Arca, canta una canción)
[Publicado en KeroKeroAce 03/2009]

Una vez en Katart, Lina y Light se dirigen a la base de los mazoku mientras que Gourry y el resto de chicos se enfrentan a los mazoku en sus gunpods. Al adentrarse en la base, Lina y Light se encuentran con Xelloss, que llama a unos mazoku para enfrentarse a ellos. Los mazoku consiguen inmovilizar a Lina y a Light, y Xelloss les dice que su plan consiste en crear un mundo de oscuridad absoluta para los mazoku. Al oír esto, Light grita que no le permitirá hacer eso con su mundo, y con su determinación se activa el sistema Ruby Eye. Esto afecta a Xelloss, haciendo que su personalidad cambie y sea igual al Xelloss del mundo de Lina. Con apenas un par de movimientos acaba con los otros mazoku, ayudando así a Lina y a Light. Pero de repente se oye la voz de un personaje misterioso y hay una gran explosión.

 

第八話だいはちわ:ネガウチカラ Leason for...
dai hachi wa: negau chikara Leason for...

(Capítulo 8: El poder deseado, la razón...)
[Publicado en KeroKeroAce 04/2009]

El verdadero enemigo hace su aparición, y consigue bloquear un Drag Slave con facilidad. La Experto le reconoce como Agrippa, el causante de la guerra en el mundo. Los chicos del Arca pensaban que habían acabado con él, pero en realidad éste sólo estaba esperando su oportunidad para volver. En realidad, Agrippa era originalmente el sistema defensivo del Sistema Cronos, que acabó adquiriendo conciencia propia, y el poder de invocar objetos y personas de otros mundos y otras realidades. Lina le dice a Light que no se de por vencido, y éste, convencido de que puede hacer que el mundo cambie para mejor, consigue activar el Sistema RubyEye, que trae una fuerza capaz de ayudarle a cambiar el mundo: Ameria, Zelgadiss y Sylphiel.

 

第九話だいきゅうわ:まぶしい未来みらい Magic of Wish
dai kyuu wa: mabushii mirai Magic of Wish

(Capítulo 9: Un futuro deslumbrante, la magia del deseo)
[Publicado en KeroKeroAce 05/2009]

A pesar de estar muy confusos por la situación, Ameria, Zelgadiss y Sylphiel entran de lleno a la batalla. Con su ayuda, Lina logra alcanzar a Agrippa con un Ragna Blade, y tanto ella como Light entran a su interior, dándose cuenta de que en realidad éste es el corazón del Arca, y descubren la verdad. El mundo de Light fue en sus inicios una creación de una persona, que fabricó el Sistema Ruby Eye, y a Agrippa como un programa que serviría de guía del mundo. En este mundo las gentes peleaban entre sí, y el programa vio que la forma de hacer que las gentes se unieran y colaboraran era teniendo un enemigo común, y así aparecieron en el mundo los mazoku, liderados por el propio Agrippa. Light logra convencer a Agrippa de que los seres humanos pueden lograr cambiar el mundo por su cuenta, por lo que éste ve que la presencia de Lina y compañía ya no es necesaria. Con la vuelta del grupo a su mundo original, tanto los mazoku como la magia desaparecen definitivamente del mundo de Light.

 

スレイヤーズライト・マジック大百科だいひゃっか
SUREIYĀZU RAITO MAJIKKU dai hyakka

(Gran glosario de Slayers Light·Magic)

En este segundo glosario vuelven a darse fichas de los personajes principales que aparecen en este segundo tomo, como son Zelgadiss, Ameria, Sylphiel, Xelloss y Agrippa.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Publicaciones Mangas