Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
hyper Lost Slayers Multimedia

スレイヤーズでぢたるコレクションシリース | スレイヤーズはいぱあ
SUREIYĀZU DEJITARU KOREKUSHON SHIRĪSU | SUREIYĀZU HAIPAA

La Slayers Digital Collection Series, más conocida como Slayers Hyper, fue una serie de seis CDs lanzados entre 1997 y 1998 con diversos contenidos y aplicaciones preparadas para poder ser ejecutadas en los sistemas de por aquél entonces, Windows 95 y Mac OS (los CDs no especifican la versión, pero puede suponerse que la versión 7 u 8). Entre las aplicaciones podían encontrarse pequeños mini-juegos, relojes, calendarios, fondos de pantalla, salvapantallas y similares.

No es mucha la información que se tiene de los mismos, pero la poca que pueda haber la tendréis en las secciones creadas para cada uno de los CDs.


Noviembre, 1998
Precio: ¥6264
スレイヤーズはいぱあRETURNS
SUREIYĀZU HAIPAA RETURNS

El Slayers Hyper Returns es el quinto/sexto de esta serie de CDs multimedia, que salió a la venta al mismo tiempo que el Slayers TRY Daily Selection, y que al igual que éste, no tiene sobrenombre.

Al igual que ocurría con el primer CD de la serie, éste no está centrado en ninguna temporada en concreto, y además añade contenidos no sólo de la serie de anime, sino también de las películas y OVAs al añadir contenido con Naga.

Como en los anteriores, en este CD también incluye fondos de pantalla (wallpapers, de 640x480 y 1024x768), y también como en la mayoría de CDs, la mayor parte del contenido del mismo es digital a través del programa que se ejecuta en el CD. Cuenta también con calculadoras, calendarios, relojes y otras diversas aplicaciones para el ordenador.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Cafe DRAMATA
Enero-Febrero, 2020
Japón
 
Slayers MEGUMIXXX
Marzo, 2020
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
evento 30 aniversario
Marzo, 2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Multimedia Digital Collection