Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         ·  De todo un poco  ·  Mercancías 

Durante mucho tiempo una de las principales quejas de los fans occidentales de Slayers era la poca cantidad de merchandising o mercancías que se ponian a la venta de la serie. Pero nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que la grandísima mayoría no solo no sale de Japón, sino que durante los primeros años o incluso durante las dos primeras décadas de la serie muy poca información de estos productos llegaba a occidente. Debido a esto la mayoría de fans apenas conoce algunos productos típicos, como peluches, pins, llaveros, posters, y algunas de las figuras más conocidas.

La realidad es que la lista de diferentes productos a la venta dedicados a Slayers casi no tiene fin. Sobre todo con aquellos lanzamientos relacionados con el anime y las películas, ya que se ponían a la venta diversos productos relacionados con cada una de las temporadas del anime y cada una de las películas.

Y eso es lo que se intentará tratar aquí, listar la mayor parte de los productos puestos a la venta, separados en varias secciones para facilitar un poco el trabajo. Eso sí, no se tendrán en cuenta aquellos productos que cuentan con sus propias secciones en la web, como son las diferentes guías, los discos de la banda sonora, las cintas VHS, discos LD y DVD o los videojuegos.

 

Además de los ya mencionados en las otras secciones, se han llegado a vender también disquetes de ordenador con dibujos de Slayers, alfombrillas para el ratón, imágenes para fondos y sonidos para el móvil, mochilas, colonias, perfumes, delantales de cocina, toallas, tarjetas de recarga de móviles y teléfonos, tarjetas de felicitación, abanicos, pegatinas, mecheros, y la lista sigue y sigue con todo tipo de objetos curiosos. En algunos casos son mercancías vendidas por Kadokawa directamente, en otros colaboran con otras marcas o tiendas para vender mercancías especiales durante eventos temporales. A continuación os dejo algunas imágenes de unos pocos objetos de todos los mencionados.

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |