Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
localizaciones

Esta sección funcionará a efectos de la web a modo de sub-sección del apartado otros, reuniendo únicamente aquellas localizaciones de las que se desconoce el nombre, sabiéndose tan solo que se encuentran dentro de la zona de la barrera.

Una pequeña aldea situada a algunos días a distancia de la ciudad de Atlas. En sus cercanías se encontraba el campamento de la banda del Colmillo del Dragón, un grupo de bandidos que contaban con un dragón negro amaestrado.

Cuando el dragón negro atacó la aldea, Lina le derrotó con un Drag Slave, lo que hizo que la mayor parte de la aldea fuese destruída.

Referencias

» Slayers, episodio #1
 

Una pequeña aldea situada en uno de los caminos que conducen a la ciudad de Saillune, posiblemente en el Reino de Ralteague o cercana a la frontera con éste del Imperio de Lyzell. Se encuentra ocupando la parte baja de la ladera de un monte, rodeándolo. En lo alto del monte se encuentran unas antiguas ruinas que, según los aldeanos, sellan unos espíritus malvados en su interior.

Referencias

» Slayers, episodio #11
 

Ésta es una pequeña aldea de nombre desconocido que se encuentra en el interior de la isla de Mipross, formada por unas pocas casas de granjeros. En la realidad antes de la derrota de Joyrock, todos sus habitantes fueron convertidos en criaturas similares a zombis por el poder de éste, y posteriormente convertidos en almas en pena.

Referencias

» Slayers

 

No se sabe mucho de la capital de Mipross, donde se encuentra el castillo de la familia real. Se desconoce incluso cuál es el nombre de la misma.

Referencias

» Slayers

 

Una ciudad desconocida situada en la costa, cerca de la isla de Mipross y con la que mantiene una ruta de barcos de pasajeros. Si se toma la teoría de que Mipross está junto a las costas del Imperio de Lyzell, posiblemente entonces esta ciudad pertenezca a dicho imperio.

Referencias

» Slayers
 

Ciudad de nombre y localización desconocida, aunque se sabe que se encuentra en la costa. Desde ella, iba a lanzarse el primer viaje de exploración del "mundo exterior", siendo el buque insignia el Ceiphied, perteneciente al Reino de Saillune. Posiblemente esta ciudad se encuentre en algún lugar de la Alianza de Estados Costeros.

Referencias

» Slayers TRY, episodio #1
 

Ésta es una ciudad portuaria de Mipross sin nombre conocido, donde se recibe a los visitantes que vienen del continente. Dispone de unos excelentes hoteles con unas aguas termales consideradas muy buenas para la piel y la salud.

Más tarde se descubre que dichas aguas no son naturales, sino que se canalizan desde el interior de la isla, y se mezcla con aguas y minerales procedentes de otras aguas termales famosas de todo el continente.

Referencias

» Slayers

 

Esta ciudad de nombre desconocido es la única población conocida de la isla, donde se reúnen por tanto todos los habitantes de la misma. Una ciudad tranquila y pacífica, por muchos años recibió constantes ataques de piratas, saqueando las casas y llegando a matar a varios habitantes de la misma.

Debido a la peculiar magia que puede controlarse gracias a la localización privilegiada de la isla, un hechicero consiguió crear una realidad alternativa donde ninguno de esos sucesos horribles había sucedido.

Referencias

» Shin Slayers Falshes no sunadokei
 

El antiguo poblado élfico donde vivían los elfos de los bosques que habitaban la isla de Mipross hasta que fueron masacrados por Joyrock. Se desconoce el destino tanto de esta aldea como de los elfos en la nueva realidad modificada.

Referencias

» Slayers

 

Conocido como el templo de arena, éste es un curioso templo localizado en las montañas junto a la aldea de Rikido. Su particularidad es que la entrada del templo no da lugar a su interior físicamente hablando, sino que da paso a un espacio dimensional diferente, donde se guardan unos extraños monolitos escritos en clave, que resultan ser una copia completa de la Biblia Claire.

Referencias

» Slayers NEXT, episodios #18 #19
 

Un extraño templo de construcción desconocida, tal vez hecho por los elfos que vivían antiguamente en la región, localizado en el interior de la isla de Mipross.

Referencias

» Slayers

 

Ésta es una extraña torre donde Rezo habita. Según se cree, la torre data de la época de la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou) de hace mil años, y se piensa que el espíritu del propio Shabranigdu se encuentra sellado en la misma.

Referencias

» Slayers, episodios #8 #9
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Mundo Territorios Localizaciones Mundo conocido