Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Mundo ~ Territorios ~ Localizaciones ~ El mundo exterior 

En esta sección se agruparán todas las localizaciones que no se encuentran dentro de la Barrera o "mundo conocido", lo que se ha dado a llamar "mundo exterior". En las aventuras de Slayers a esta zona del mundo se la conoce simplemente como 外の世界, que literalmente significa "el resto del mundo". Esto por tanto englobaría la mayor parte del continente oriental, las tres grandes islas continentales del oeste, y todas y cada una de las islas que se encuentran dispersas por el océano.

Apenas unas pocas regiones han sido visitadas de toda esta zona del mundo, y por facilitar un poco la cosa, de nuevo a efectos de la web separaremos dichas regiones en los siguientes apartados.

   

No se sabe prácticamente nada del resto del mundo, ya que (aún) no ha sido visitado en ninguna de las aventuras que se cuentan en las respectivas historias de las novelas, mangas, series, películas, videojuegos, etc. Pero como puede verse en el mapa mundi, parece que en algún momento de la historia hubo algún tipo de comunicación marítima entre las distintas regiones que conforman el mundo.

En algún punto de este ámplio mundo sin explorar se encuentra la morada de Earthlord Langort, posiblemente en algún punto al sur del ecuador.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |