Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Mundo ~ Shinzoku 

En contrapartida a los mazoku, símbolos del mal, nos encontramos a los shinzoku (神族, shinzoku, "raza de dioses"), los seres de luz, también conocidos como kamigami (神々, kamigami, "dioses"). Estos seres representan el "Bien" en los Mundos, y son los encargados de protegerlos de los ataques constantes de los mazoku en su intento de destruir los Mundos. Al igual que ocurre con los mazoku, no puede decirse que los shinzoku sean realmente buenos, sino que simplemente su papel en los Mundos es protegerlos y mantenerlos, sin hacer distinciones entre si esto es bueno o malo. No es mucho lo que se conoce de los shinzoku, y más si se compara con lo que se sabe acerca de los mazoku.

Los shinzoku son también seres puramente espirituales, por lo que no cuentan con un cuerpo físico definido y serían capaces de adoptar la forma que más pudiera convenirles, si bien la más conocida de estas formas es la de dragón, y posiblemente de ahí reciben sus títulos.

Al igual que los mazoku, Lord of Nightmares creó a los shinzoku y podría considerarse algo así como su "madre" o su creador, pero los shinzoku no parecen reconocerlo como tal, manteniendo que este ser es únicamente el origen de los mazoku y de todo el mal y el Caos.

   

El Dios Dragón (竜神, ryuujin, "dioses dragón") es la categoría más alta de los shinzoku, encontrándose sólo uno de estos seres en cada Mundo, y bajo cuyas órdenes se encontraría cualquier otro shinzoku que pudiera haber en dicho Mundo, así como sus seguidores y sirvientes. Si bien puede que haya innumerables Mundos, y por tanto innumerables shinzoku (de igual manera que mazoku), se conoce al menos el nombre de 2 de ellos, y se especula con la existencia de otros 2: Flare Dragon Ceiphied, Night Dragon Volphied, Blue Dragon y White Dragon.

maou

Considerando que la serie se centra en uno de los Mundos, la información que se conoce se centra en dicho mundo, el de Ceiphied y Shabranigdu. Respecto a los shinzoku de los otros mundos, sólo se tiene una información muy parcial del mundo de Volphied y Dark Star, mientras que de los otros no se sabe nada en absoluto.

Flare Dragon Ceiphied (赤竜神フレアドラゴン スィーフィード, FUREADORAGON SĪFĪDO) es el Ryuujin de este Mundo, y desde la creación del mismo se encontraba en continua batalla contra su respectivo Ma-ou, Ruby Eye Shabranigdu. En el momento cumbre de esta batalla, Ceiphied logró derrotar a Shabrangidu separándolo en 7 partes y sellándolas en almas humanas. Para esto necesitó todo su poder y quedó tan debilitado que decidió hundirse en el Mar del Caos para recuperar fuerzas (o desaparecer del todo), no sin antes dejar atrás 4 alter-ego suyos, conocidos como Reyes Dragón (竜王, ryuuou), para que montaran guardia en el mundo antes el posible regreso futuro de Shabranigdu, disponiéndose cada uno de ellos en un rincón del mundo.

En el caso de Night Dragon Volphied, el Ryuujin de otro de los Mundos conocidos, se sabe que éste cuenta, o contaba, con gran cantidad de seguidores, de los que se desconoce cómo ni cuándo fueron creados, y de los que únicamente 3 de ellos son conocidos: Armace, Sirius y Elrogos.

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |