Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
asociacion

La magia es algo que está muy presente en el mundo de Slayers, y más concretamente en las aventuras de los protagonistas de la serie, sobre todo considerando que con la excepción de Gourry, todos los protagonistas pueden utilizar magia en mayor o menor medida. A lo largo de las sub-secciones que encontraréis a continuación, se intentará explicar lo que se sepa referente a la magia o todo lo relacionado con ella, además de encontrar en Hechizos las distintas categorías en las que la magia se divide y un completo listado de los hechizos correspondientes a las mismas.

Si bien el propio Xelloss indica que ni siquiera la Asociación de Hechiceros conoce la verdadera naturaleza de la magia, se entiende que ésta es el hecho de controlar, dar forma y utilizar un extraño poder que no procede del mundo, sino que es ajeno a éste. Por tanto, la magia modifica el estado natural del mundo al manipularse esta fuerza. Por un lado, los hechizos de Fuego, Agua, Aire y Tierra se presentan como manifestaciones de las fuerzas elementales del mundo, al tener unos efectos meramente físicos, mientras que aquellos de magia Astral y Negra afectan mayormente al espíritu de los seres vivientes, al atacar desde el Plano Astral (Astral Side, Lado Astral).


近代の五大賢者
kindai no go dai kenja

Entre todos los hechiceros de todos los tiempos, hay cinco que han sobresalido de alguna u otra forma entre el resto de hechiceros, y que son conocidos en conjunto como los cinco grandes sabios de la era presente. Pero desgraciadamente, de estos cinco grandes sabios sólo dos son conocidos: el hechicero Luo Graon, experto en magia Blanca, y Rezo, el monje rojo, famoso por viajar por todo el mundo ayudando a la gente. Que se sepa, Luo Graon sigue vivo, y si bien Rezo murió, no es mucha la gente que sabe de esto. No se sabe nada en absoluto de los otros 3 grandes sabios, ni quiénes son, ni por qué son famosos, ni si siguen vivos o no.

Aparte de estos, otros hechiceros se han hecho muy famosos a lo largo de la historia, llegando incluso a conocerse como hechiceros legendarios o sabios, pero no siendo incluidos en este selecto grupo. Dos de los más conocidos entre estos son Lei Magnus, creador del Drag Slave, del Blast Bomb y del talismán Demon Blood, y Shazard Lugandy, famoso por crear múltiples objetos mágicos. Lei Magnus vivió hace cerca de 1000 años, y tal vez sí que fuese considerado un gran sabio en su época. De Shazard Lugandy no se sabe exactamente cuándo vivió.

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Mundo Magia