Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Magia  //  Hechizos  //  Magia Espiritual  //  Magia de Tierra 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Gray Bomb Mega Brand Mega Vraimer

Mega Brand

メガ・ブランド | 爆裂陣
MEGA BURANDO

El Mega Brand es una versión amplificada del Dill Brand, en la que se aumenta el área de efecto y la fuerza de la explosión resultante. Al igual que ocurre con el Dill Brand, el hechicero puede escoger que la explosión ocurra a distancia o ser él el centro de la misma. Pero en este caso, además puede hacer que el hechizo se lance a modo de onda de choque en línea recta, haciendo que la tierra se levante y quiebre durante toda su trayectoria. Son bastantes los personajes que han utilizado este hechizo, entre ellos, Lina, Zelgadiss y Naga.

Se piensa que el hechizo con el que la copia de Rezo destruye la ciudad de Sairag es un Mega Brand, pero amplificado hasta límites inimaginables mediante su gran poder mágico, superando así a la destrucción que podría provocar un Drag Slave.

Los kanjis del hechizo 爆裂陣 podrían significar más o menos algo así como "campo explosivo", mientras que su furigana メガ・ブランド indica que debe leerse como "MEGA BURANDO", es decir, "mega brand". Mega significa exactamente eso, algo "grande" o "enorme", y Brand es "marca" en inglés, pudiendo significar así "mega marca" o "gran marca", aunque el Mega hace en verdad referencia a que es una mejora del hechizo del que procede, Dill Brand, al igual que ocurre con el Mega Vraimer.

En la traducción al español se le llamó Mega Bomba, Mega Marca y Bomba Granada.

総ての力の源よ 母なりしこの無限の大地よ 我に従い力となれ
subete no chikara no minamoto yo haha nari shiko no mugen no daichi yo ware ni shitagai chikara to nare
fuente de todo el poder madre que vive en la infinita tierra concédeme el poder de tu voluntad

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (saillune no ouji)
» Slayers Special #16 - Scramble grill (jujutsushi no mori)
» Slayers TRY #2 (hanshinhangi? kuni kara no tegami ni!)
» Slayers Great
» Slayers Fight 294
» Encyclopedia Slayers, 233
» Slayers Reading, 196

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |